Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Alejandra Rubio empieza un nuevo camino profesional aconsejada por Mª Teresa Campos

En plena guerra interna entre Las Campos, Alejandra Rubio apuesta por una nueva faceta artística por recomendación de su abuela

Alejandra Rubio siente devoción por su abuela, María Teresa Campos, también siguiendo sus consejos en lo profesional.

Alejandra Rubio siente devoción por su abuela, María Teresa Campos, también siguiendo sus consejos en lo profesional.

G.G.P.

Alejandra Rubio está volcada en su nuevo camino profesional. La nieta de María Teresa Campos ha retomado su faceta de estudiante aconsejada por su abuela, quien le ha recomendado que apueste por la interpretación.

¡Ni más ni menos que arte dramático! Esta es la nueva faceta que la pequeña de Las Campos está queriendo desarrollar, siguiendo los consejos de su abuela. Así lo ha confirmado hoy Sálvame Diario, desplazándose hasta las puertas de la escuela de interpretación donde la hija de Terelu Campos está realizando el curso.

Tal y como ha explicado Sergi Ferrer para Sálvame Diario, la colaboradora de Viva la Vida estaría realizando uno de los cursos más básicos para iniciarse en este mundo. Consistiría en un mes de inmersión intensiva, realizando cinco horas de lunes a viernes. Una noticia que llega en el mismo día en que hemos visto cómo Rocío Flores también se volvía a convertir en estudiante.

Alejandra Rubio tiene todo el apoyo de su familia para empezar en este nuevo camino. Así lo ha confirmado Carmen Borrego en Sálvame Diario, quien ha explicado que su sobrina siempre ha tenido interés por el arte dramático. Además, ha revelado el consejo que tantas veces le habría dado María Teresa Campos: “Alejandra, tienes que hacer Arte Dramático”, añadiendo que “Alejandra es muy artista”.

Alejandra Rubio tiene todo el apoyo de Las Campos

carmen-borrego-terelu-alejandra-cumplean-os-bele-n_8_628x335

Carmen Borrego en Sálvame Diario reaccionando al reencuentro con su hermana y sobrina.

 

Pese a haber dejado ya dos carreras universitarias sin terminar: primero Diseño de Moda y más tarde Derecho, Carmen Borrego ve con buenos ojos que su sobrina siga buscando su camino. “Todo lo que sea prepararse está bien”, ha expresado, teniendo solo buenas hacia ella, con la que tras la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban, podría estar más cerca que nunca en estos meses de reconciliarse.

Loading…