Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
A María Teresa Campos no se le resiste ningún tipo de medio de comunicación.

A María Teresa Campos no se le resiste ningún tipo de medio de comunicación.

S.C.P.

María Teresa Campos y su gran amiga Meli Camacho han creado un canal de YouTube juntas llamado ‘Enredadas en la red’. En esta plataforma, hablarán sobre diferentes temas, sobre todo, de salud, estética y temas de actualidad.

En su primer vídeo, las comunicadoras han asegurado estar “muy ilusionadas” con este nuevo proyecto en el que se han “enredado en las redes sociales”.

 

Obesidad y azúcar, temas de su primer vídeo

Uno de los primeros temas que han tratado María Teresa y su compañera es la obesidad. Y Camacho ha generado cierta polémica por su forma de expresarse. Tras asegurar ser experta en salud y estética, debido a sus muchos años trabajando en la Unidad Estética del Hospital Pío XII, ha afirmado ser “enemiga de la gente que está gorda”, porque “lucho mucho contra la obesidad, pero más por salud que por estética”.

Por otro lado, María Teresa se ha puesto firme cuando su amiga ha criticado el azúcar, al que ha llamado “veneno silencioso”. “No me interesa. Yo vi a un señor de más de cien años diciendo que había llegado a esa edad sin privarse de comer pasteles. ¡Toma! ¡Este es de los míos!”, ha exclamado la presentadora.

Las amigas han despedido el vídeo asegurando que esperan reunirse cada semana para tener estas charlas y compartirlas entre sus seguidores, que ya suman más de mil en pocas horas.

 

 

 

Del Instagram de su nieta a La Resistencia

María Teresa Campos es toda una veterana en la televisión, pero acaba de aterrizar en el mundo de las redes sociales. No obstante, no nos extraña que se haya embarcado en este nuevo proyecto, sobre todo después del éxito que ha tenido en las redes ajenas, como por ejemplo el Instagram de su nieta, Alejandra Rubio.

La joven publicó hace unos meses un vídeo de ella y su abuela bailando reggaetón que se convirtió en viral.

 

 

Poco después, la periodista acudió al programa de Broncano, La Resistencia, donde también su original baile con el presentador recorrió como la pólvora las redes. Está claro que a María Teresa no se le resiste ningún medio.

 

 

Loading…