Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

María Teresa Campos a Broncano: "Fui la primera que me confiné, antes de que lo dijera el Gobierno"

La periodista, encantadora, lo ha pasado pipa en La Resistencia

La veterana periodista protagonizó una divertidísina conexión online en el programa de Broncano.

La veterana periodista protagonizó una divertidísina conexión online en el programa de Broncano.

A.L.J.

¡Menudo rato más divertido nos hizo pasar ayer María Teresa Campos en La Resistencia! La veterana periodista realizó una videoconferencia con el conductor del programa, David Broncano, y la actriz Candela Peña. ¡La risa estaba asegurada!

Coqueta como siempre, María Teresa apareció perfectamente maquillada y peinada. Detrás de ella, su hija Terelu, al natural, que le preparó el ordenador para la llamada on-line. “Terelu haciendo de informática”, bromeaban desde el plató del espacio.

Una vez en directo, Campos confesó que “fui la primera que me confiné, antes de que lo dijera el Gobierno”. Además, explicó que “estaba en mi casa, y luego mi hija Terelu me ha traído aquí para decirme todo lo que tengo que hacer y no hacer. Y para vivir a sus órdenes con estricta disciplina inglesa. Aquí no entra ni Dios”.

Por todo es sabido la excelente relación entre Broncano y María Teresa, que ya había acudido a La Resistencia con anterioridad, protagonizando un divertidísimo momento al hablar sobre sexo. Puedes verlo aquí. Así pues, no dudó en admitir que “estoy encantada de estar contigo una vez más, salchichón de Málaga”.

maria-teresa-broncano_8_628x335

Un divertido momento de la videollamada entre Broncano, Peña y Campos.

 

 

Eso sí, hubo un momento en el que la veterana periodista se puso seria para admitir que “Estamos viviendo una cosa tan triste y tan dura, que yo soy partidaria del ‘Juntos’, ‘Quédate en casa’, pero estoy en desacuerdo de muchas cosas”. A lo que, añadió: “Creo que ningún país del mundo estaba preparado para esto que nos ha llegado, creo que tenemos que resistir todos como dice la canción. Intentar sacar un rédito político en este momento no lo veo, hay que unirse”.

Asimismo, envío “un abrazo muy grande a todas las familias de los fallecidos. Me parece una cosa terrorífica. No haberse podido despedir de ellos. Verse en un hospital, solos o con personas que no conoces, o con alguien al lado que se está muriendo. Es muy duro y yo quisiera que no se inventaran cosas raras”.

Tras este breve momento emotivo, Candela quiso volver a las risas, explicando que estaba harta de hablar del coronavirus. Eso sí, lo dijo de una manera tan divertida, que María Teresa no pudo reprimir las carcajadas.

 

 

Sobre su día a día, explicó que “juego a las cartas con Terelu y desde el primer día me ha obligado a ponerme los guantes y la mascarilla”. De ánimo, “tengo días, pero estoy bien, porque sé que esto tiene que pasar. Nunca pensé que iba a vivir algo así”.

A la hora de despedirse, no dudo en confesar que “Broncano, te he echado mucho de menos”.

Aquí tienes la entrevista entera:

Loading…