Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marián Ávila, la modelo española con síndrome de Down, consigue un nuevo éxito

Marián Ávila puede presumir de ser la primera modelo española con síndrome de Down... en protagonizar una preciosa campaña a favor de la diversidad en la moda

Marián Ávila es la primera modelo española con Síndrome de Down. Este es el éxito que ha conseguido.

Marián Ávila es la primera modelo española con Síndrome de Down. Este es el éxito que ha conseguido.

M.A.

De la mano de una conocida revista de moda, Marián Ávila, la modelo española con Síndrome de Down, ha protagonizado una bonita campaña en la que ha hablado de la importancia de la diversidad en un sector tan tradicionalmente cerrado como es el de la moda. 

Ávila brilló en una impresionante sesión de fotos en la que, ataviada con modelazos de alta costura de las firmas más lujosas, tuvo ocasión de reflexionar sobre la belleza y la inclusión en su profesión: "La belleza, que está en el interior, se refleja en el cuerpo de cada mujer. Hoy en día la diversidad y la inclusión nos hacen que seamos fuertes y que rompamos todos los estereotipos" explica Marián en un vídeo del making of de la bonita sesión, que ella misma subió a sus redes. 

 

Una campaña en favor de la diversidad

Bajo el título "La belleza que nos hace únicas", esta famosa revista de moda ha unido a un buen número de mujeres, todas con un punto en común: el, aparentemente, no encajar en los cánones de belleza impuestos. Famosos nombres como Amaia Romero, Mina El Hammani (una de las protagonistas de 'Élite') o la propia Marián Ávila ponen de manifiesto que "nunca la singularidad había sido un valor tan fundamental como en la actualidad". 

Si quieres ver el resto de entrevista a la modelo, ¡no te pierdas el siguiente vídeo! 

Loading…