Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mariló Montero, irreconocible: así ha cambiado desde su adolescencia

Mariló ha compartido unas imágenes de cuando tenía 14 y 15 años y ha enternecido a las redes. ¡Mira cómo ha cambiado la periodista!

Te enseñamos las mejores fotos de Mariló Montero de adolescente.

Te enseñamos las mejores fotos de Mariló Montero de adolescente.

V.P.

Mariló Montero ha desempolvado su álbum de fotos en redes sociales, y ha compartido un recuerdo de cuando era solo una adolescente. Además, ha querido escribir una bonita reflexión sobre cómo le ha cambiado la vida desde entonces. ¿Te quedas a ver esta imagen tan especial y otras de cuando era muy jovencita?

Mariló Montero comparte su foto de adolescente más especial

La exmujer de Carlos Herrera ha subido esta fotografía en la que la vemos mordiéndose el labio inferior. ¡Tendría solo 14 ó 15 años! La foto en blanco y negro refleja "la sana ansiedad por querer descubrir qué habría más allá del horizonte que observaba. Vivía y estudiaba en Estella pero ya tenia la inquietud de querer viajar para saber qué había más allá de mi querida ciudad". 

Mariló continúa: "Cuando AHORA observo esta fotografía me digo a mí misma: hiciste bien en soñar porque empezaste a trabajar duro para conseguir todos esos objetivos". Sin duda, la periodista ha logrado con creces alcanzar sus sueños en el ámbito profesional. 

No es la primera vez que Mariló Montero sube imágenes de esta etapa de su vida. Hace unos meses subía una foto en la que aparece jovencísima, con 14 años, luciendo una sonrisa tímida y un peinado con media melena.

Uno o dos años más tarde, haría su primera sesión fotográfica en su municipio, Estella. La expareja de Carlos Herrera confesaba que "la foto me produce una tremenda ternura". ¡No nos extraña!

Loading…