Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El hijo de Carlos Herrera sustituirá a su padre en vacaciones

El locutor de radio dejará a su hijo mayor, Alberto Herrera, al mando de su programa "Herrera en COPE" durante la época estival.

El presentador ya puede ir a veranear tranquilo dejando a su hijo al mando.

El presentador ya puede ir a veranear tranquilo dejando a su hijo al mando.

V.P.

Carlos Herrera es una de las caras más conocidas de la radio. El intenso trabajo que desarrolla durante todo el año también merece unas buenas vacaciones, y parece que su programa "Herrera en COPE" no ha podido encontrar mejor sustituto, ¡su hijo!

Quien le sustituirá en su descanso será su hijo mayor, Alberto Herrera. El joven de 28 años trabajará durante julio y agosto junto a Bárbara Arcilla en horario de mañana de 10 a 12 horas. Parece que el joven quiere seguir los pasos de su padre, y lo hará entrando por la puerta grande. 

¿Quién es Alberto Herrera, el hijo de Carlos Herrera? 

Alberto Herrera es hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero. Alberto estudió Administración de empresas y Marketing, pero al acabar sus estudios fundó una agencia de publicidad. No es la primera vez que le vemos en radio, ya que el hijo de Carlos Herrera ya presentó un programa en la emisora musical Rock FM.

Parece que le ha cogido el gusto al mundo de la radio, un camino que su padre se ha tejido durante años. Alberto Herrera es consciente de que tras esta determinación del periodista, pueden llegarle algunas críticas, como ya vaticinaba hace un año. "Estoy preparado para el comentario: ‘Tú estás ahí por ser el hijo de quién eres'", decía en una entrevista para El Mundo entonces.

Alberto es una persona muy familiar, y está muy unido a su hermana, la modelo Rocío Crusset, y a su madre. De hecho, comparte muchas instantáneas con ellas, además de con su padre, en sus redes sociales. ¡Te dejamos algunas!

Loading…