Nagore Robles comparte un bonito recuerdo de su infancia

La colaboradora televisiva ha querido transmitir su emoción al volver a un lugar especial de su infancia

Nagore Robles viaje infancia

Nagore Robles ha querido compartir con sus seguidores unos recuerdos preciosos de su infancia.

N.D.

Nagore Robles ha compartido con todos sus seguidores una bonita historia de su infancia recordando sus estancias vacacionales en Santa Pola, Alicante, así como el viaje desde su ciudad natal, Basauri, en Vizcaya, junto a su padre, su madre y su hermana.

Un viaje en tren desde Alicante con destino Madrid ha llevado a la colaboradora a revivir esos momentos tan especiales con su familia, los largos viajes en coche, las discusiones por la música que ambientaba el trayecto, los enfados de su padre cuando se perdía entrando a Madrid, la parada obligatoria en un bar de Cuenca para reponer energía con los bocadillos, su primer beso con una chica, las amistades creadas cada verano, etc.

Todo ello, acompañándolo de una imagen del paisaje del lugar:

Nagore está pasando por unos momentos muy nostálgicos. Quizá la marcha de su amor, Sandra Berneda, a República Dominicana para grabar la cuarta temporada de 'La Isla de las Tentaciones' la tiene más emotiva estos últimos días.

La colaboradora confiesa en su perfil de Instagram que el trayecto en tren desde Alicante a Madrid le ha hecho reflexionar y escribir todos los pensamientos que le venían a la memoria.

Nagore se sincera: "Aquellos veranos serán inolvidables. Alicante tiene un efecto sanador en mí, qué bueno y sano haber venido y sentido, y qué gratos y nuevos recuerdos me llevo".

¿Qué recuerdo tienes tú de tus estancias vacacionales en tu infancia?