Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mariló Montero, recuerda a su madre, fallecida por ELA, en su primera victoria en 'El Desafío'

La presentadora, que fue anoche la ganadora del primer programa del concurso de Antena 3, ha dedicado unas palabras especiales a las personas que sufren Esclerosis Lateral Amiotrófica

Mariló Montero tras proclamarse ganadora de la primera gala de 'El Desafío' (Antena 3)

Mariló Montero tras proclamarse ganadora de la primera gala de 'El Desafío' (Antena 3)

Paula Gómez

'El Desafío' ha vuelto a Antena 3 con un nuevo plantel de concursantes famosos y muchísimas ganas de sorprender al público. Anoche, durante el primer programa, Mariló Montero deslumbró a todos con un impresionante número de percusión con el que se alzó como ganadora de la noche y que le dedicó a su madre, que falleció en el año 1993 después de una dura lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

La periodista ha llegado al programa pisando fuerte con el número de Trash!, a pesar de haber admitido que sentía que se veía "ridiculísima" con el look. Su energía y su forma de bordarlo, fruto de muchísima práctica tanto en los ensayos como en su casa, dieron resultado.

"Hacer ese número de percusión fue muy difícil, pero me sentí muy arropada por el grupo que tuvo mucha paciencia" señaló al hablar sobre el espectáculo que creó con herramientas, y se sinceró diciendo que "salió mejor de lo que esperaba".

Tras ser elegida como la ganadora de la noche, la presentadora ha hablado con las cámaras y ha dedicado su premio a los enfermos de ELA, una durísima enfermedad degenerativa que afecta a las neuronas en el cerebro, el tronco cerebral y la médula espinal. Por desgracia, esta condición tiene una expectativa promedia de vida de aproximadamente dos a cinco años a partir del momento del diagnóstico.

La presentadora ha destinado los 8.500€ solidarios a la Asociación ELA, la única organización nacional para mejorar la calidad de vida de pacientes con Esclerosis Lateral Amiotrófica.

"Dedicado a los enfermos de ELA, que son la razón por la que estoy aquí. Y en primer orden a mi madre, que fue para mí el primer caso que yo tuve de paciente de ELA" ha dicho. La exmujer de Carlos Herrera también ha dejado muy claro que quiere dejar atrás el pasado y ha asegurado que, para enfrentarse al siguiente desafío, quiere olvidarse del pasado e "ir a por ese presente".

Loading…