Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Biondo: su muerte se convertirá en un documental en el que ha participado su familia

El documental sobre la muerte de Mario Biondo está en fase de desarrollo, según ha confirmado Netflix

Mario Biondo en una imagen de archivo.

El documental de Mario Biondo contará con testimonios de la familia.

Valeria Polo

La muerte de Mario Biondo en extrañas circunstancias será televisada. La plataforma Netflix está preparando un documental sobre el misterioso final del que fue pareja de Raquel Sánchez Silva, que contará con el testimonio de la familia Biondo, y también de algunas partes implicadas en la investigación.

"Es un proyecto que se encuentra en fase de desarrollo y que estamos preparando junto a PAR Producciones ('El Desafío: 11M', 'El desafío: ETA', 'La Línea: La sombra del Narco')", ha confirmado Netflix en exclusiva a la revista Fotogramas. Además, detalla quién será parte del el equipo técnico: "Guillermo Gómez y Luis Velo como productores ejecutivos, María Pulido es la directora y el equipo de investigación está dirigido por José Ortiz y formado por Andrés Torres, Paula de Soto y Luz Mora, con guion a cargo de David Zurdo y Beatriz Iznaola".

Los Biondo, indignados: detrás del documental está un amigo de Raquel Sánchez Silva

'La vanguardia' ha podido hablar con Santina y Pippo Biondo, que participaron en el documental después de recibir un mensaje de la plataforma. "Me llamo […] y os escribo desde la plataforma audiovisual Netflix donde me han encargado la dirección de una nueva serie documental en la que queremos contar al mundo el caso de vuestro hijo Mario y lo que ha sucedido durante estos diez años desde el día de su triste muerte. Nos parece imprescindible contar con tu testimonio y el de tu familia, porque queremos que seas el hilo conductor de la serie", dice el mensaje de WhatsApp que ha conseguido dicho medio.

Pero la familia Biondo, que sigue luchando por el caso de su hijo, no sabía quién estaba detrás del documental sobre su hijo. Se trata de Guillermo Gómez, exmánager de Raquel Sánchez Silva, que aún trabajaba con ella cuando Mario Biondo murió. "Cuando me enteré de que Guillermo Gómez estaba detrás de la realización del documental ¡fue terrible! Básicamente, el mánager de Raquel y su amigo íntimo tuvo el valor de acercarse a mi familia. El amigo de una viuda que desapareció justo después del funeral, que se opuso e impidió que abrieran una causa en España en 2016, que mintió durante las comisiones rogatorias internacionales...", ha contado Santina al citado medio.

Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva el día de su boda.

Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva se casaron en Sicilia.

Es más, acusa a Raquel Sánchez Silva de estar detrás de esta maniobra con un claro objetivo: "La mujer con la que se casó mi hijo y que no movió un dedo para saber la verdad estoy convencida de que maniobró a través de la empresa de Guillermo para conseguir documentos sensibles relativos a la investigación llevada a cabo en Italia".

Además, detalla que no estuvo cómoda en las entrevistas: "Las preguntas que más me molestaron fueron las relacionadas con el juego erótico, esa hipótesis estúpida para explicar la muerte de mi hijo. Siempre me llevaban al mismo tema, tanto que me enfadé y le recordé al que me entrevistaba que el 'juego erótico' no existe en ningún archivo italiano, ni siquiera español, aunque tanto se ha hablado de él en España", ha contado Santina.

Loading…