Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Santina, la madre de Mario Biondo: su duro ataque a Raquel Sánchez Silva

La italiana ha hecho una impactante insinuación en redes sociales, y todos apuntan a que la destinataria del mensaje es la presentadora

Santina, la madre de Mario Biondo, ha lanzado un mensaje contra Raquel Sánchez Silva.

Santina, la madre de Mario Biondo, ha lanzado un mensaje contra Raquel Sánchez Silva.

Redacción

Cuando apenas queda un mes para que se cumplan 10 años de la muerte de Mario Biondo, que tuvo lugar el 30 de mayo de 2013, la familia del cámara no cesa en su intento de apuntar a Raquel Sánchez Silva.

Las relaciones entre la presentadora y los que fueran sus suegros se rompieron de forma abrupta tras el fallecimiento del cámara y, desde entonces, los italianos han dejado claro en repetidas ocasiones que no tienen intención de reconciliarse con Raquel. Es más, cada vez que pueden, cargan contra ella.

Esta vez, ha sido con un explícito mensaje de Santina Biondo en su perfil de Twitter. Pese a no tener destinatario, todos los dedos han apuntado a un ataque directo a Raquel Sánchez Silva.

"Venga, cuéntanos sobre tu experiencia en Londres en el 2008, que en lugar de mejorar tu inglés, aprendiste la técnica de la asfixia erótica. ¡Todo verá la luz!", ha escrito la madre de Mario.

Raquel Sánchez Silva: 10 años de silencio absoluto

Pese a ser atacada e insultada en directo por la que fuera su familia política durante la última década, la presentadora de 'Maestros de la costura' jamás se ha pronunciado en público sobre el episodio más doloroso de su vida.

Y, aunque los Biondo consiguieron que el caso se reabriese el pasado año en Italia, aún no ha habido noticias de que haya avanzado.

Loading…