Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Casas arropa a su ex, Berta Vázquez, tras las críticas recibidas

El actor ha apoyado a su expareja y compañera de profesión después de la oleada de críticas que sufrió Berta tras su aparición en los Goya

Berta Vázquez y Mario Casas, cuando eran pareja en 2015

Berta Vázquez y Mario Casas siguen teniendo una estupenda relación.

Valeria Polo

Mario Casas y Berta Vázquez mantuvieron un romance después de coincidir en 'Palmeras en la nieve' en 2014. Con los años se ha demostrado que siguen manteniendo una buena relación, tal y como hemos comprobado tras el último gesto que ha tenido el actor con su ex.

La actriz ha sufrido varios ataques en redes después de posar en la alfombra roja de los Premios Goya. Además de criticar su estilismo, el grueso de los comentarios negativos se ha centrado en el aumento de peso de la actriz, algo a lo que Berta Vázquez ya ha respondido.

Mario Casas muestra su apoyo a su ex, Berta Vázquez

Mario Casas ha dejado un comentario de apoyo en la imagen de Berta Vázquez en los Goya

Mario Casas ha dejado un comentario de apoyo en la imagen de Berta Vázquez en los Goya

También lo han hecho otras compañeras de profesión como Itziar Castro, Elena Furiase o Leticia Dolera, quienes la han defendido públicamente y han condenado la gordofobia y que se critique el físico de las personas.

Así lo ha hecho también Mario Casas, que ha dejado un comentario junto a las fotos en las que Berta posa con el vestido que ha desatado una de las polémicas de los Goya este año. El actor ha escrito un "Bella" con el que queda claro que le manifiesta todo su apoyo.

Loading…