Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Casas: “Dirigir a mi hermano Óscar ha sido un proceso precioso”

El hermano mayor de los Casas se ha estrenado como director trabajando con su hermano menor, Óscar, como protagonista de 'Mi soledad tiene alas'

Los hermanos Casas

Los hermanos Casas acaban de estrenar 'Mi soledad tiene alas'.

Silvia Alberich / Pepi Torres

Ya ha llegado a los cines 'Mi soledad tiene alas', la película con la que Mario Casas debuta como director y que tiene como protagonista a su hermano Óscar.

Los hermanos Casas se confiesan encantados de la experiencia de haber trabajado juntos. ¡No te pierdas esta entrevista con el actor y el director de la película que se acaba de estrenar!

Óscar Casas: “No me dan miedo las comparaciones con Mario”

Hermanos Casas

Los hermanos tienen una gran complicidad.

PRONTO: ¿Qué ha sido lo más complicado de dirigir a tu hermano?

MARIO CASAS: No lo ha sido, la verdad. Hemos trabajado desde el amor y la luz y desde hacerlo lo mejor posible. Ha sido un proceso precioso. Yo estoy feliz.

P.: Óscar, aunque tienes muy buen rollo con tu hermano Mario, no todo habrá sido de color de rosa. Cuéntame qué ha sido lo más difícil de rodar a sus órdenes.

ÓSCAR CASAS: Quizás la presión que me puse a mí mismo porque quien dirigía era él. Tenía un miedo continuo a fallarle y cada día era un reto para mí.

Óscar Casas: "Que Mario me dirija ha sido un lujo"

P.: ¿Y lo más gratificante?

Ó.C.: Vivir una experiencia así juntos. Que Mario me dirija en su primera película, de la que también ha escrito el guion, ha sido un lujo. De hecho, el mejor año y medio de mi vida. Me siento pleno, la verdad.

P.: ¿Te dan miedo las comparaciones con tu hermano?

Ó.C.: Miedo, no. Es algo con lo que tendré que lidiar mucho tiempo. Posiblemente, siempre, pero ha de ser así. De una manera u otra, he de esforzarme y demostrarlo ante el público.

Puedes leer la entrevista completa a los hermanos Mario y Óscar Casas, que hablan del estreno de su película 'Mi soledad tiene alas' en el nuevo número de la revista Pronto.

Loading…