Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Victoria Federica, Laura Escanes y Óscar Casas: todo sobre su nuevo trabajo juntos

Junto a otros rostros conocidos, la sobrina del rey, la ex de Risto y el hermano de Mario Casas han protagonizado una divertida campaña

Victoria Federica, Laura Escanes y Óscar Casas han trabajado juntos.

Victoria Federica, Laura Escanes y Óscar Casas han trabajado juntos.

María Alba

Desde que, hace algo más de un año, Victoria Federica debutase de manera oficial como modelo, la sobrina del rey Felipe VI no para.

Dispuesta a hacerse con un hueco de honor entre los influencers más top de nuestro país, 'Vic' acaba de protagonizar una importante campaña publicitaria junto a Laura Escanes, Óscar Casas, Violeta Mangriñán, Palomo Spain y Juan Avellaneda, el mejor amigo de Tamara Falcó.

Los cinco juntos son la imagen de una conocida marca de gafas, que ha rodado un spot en el que, cada uno, representa la moda de una década, desde los años 70 hasta ahora. ¡Puedes verlo aquí!

Un anuncio que ha provocado todo tipo de opiniones

En la publicación, los seguidores de la firma han compartido sus impresiones sobre esta campaña, en la que la hija de la infanta Elena se lleva la peor parte. "Ya sabemos qué marca no comprar", "La nietísima representa todo lo que es un NO para mí", o "Soy clienta, pero es para replantearlo", han sido sólo algunos de los mensajes que dejan un claro desacuerdo con la participación de Victoria Federica en el proyecto.

Por su parte, la mejor parada sale Violeta: "Espectacular", "La mejor, sin duda alguna"... ¡sus fans han enloquecido con ella!

Loading…