Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Casas: sus lujosas vacaciones en Grecia con sus hermanos

Los hermanos Casas vuelven a juntarse para vivir uno de sus planes favoritos en familia

mario casas hermanos

Mario Casas, junto a sus hermanos en su viaje a Dubai.

Nereida Domínguez

Mario Casas ha vuelto a revivir uno de sus mejores planes: ¡de vacaciones con sus hermanos y amigos! Sin pensarlo dos veces, ha hecho las maletas y se ha embarcado en un viaje de lo más apetecible a la isla de Mykonos.

Tras un año plagado de nuevos proyectos (y los que están todavía por ver la luz), el famoso actor español comparte sus días de playa en una de las islas más glamurosas y bonitas del mar Egeo.

Juntos y de viaje: su mejor plan

Si hace unos meses los hermanos Casas visitaban la nieve y disfrutaban del plan más divertido en invierno, ¡este verano no va a ser menos!

Mario Casas disfruta, un verano más, de la mejor temporada del año de playa junto a sus hermanos y sus amigos. Esta vez, el actor español ha escogido un paraíso mediterráneo para gozar de unos días inolvidables para todos: Mykonos, Grecia.

¡Dale al play para ver cómo Sheila, Oscar, Christian y Mario Casas se lo pasan en grande juntos!

Más que hermanos...

Para Mario Casas su familia es siempre lo primero. Y no sólo los disfruta en sus planes más familiares, sino que también los involucra en su profesión.

Es ya una realidad que Mario Casas y su hermano Óscar son más que hermanos, ¡son compañeros de rodaje!

Junto a sus hermanos vive los momentos más importantes de su vida y no duda en embarcarse en las aventuras más locas, como hacer el Camino de Santiago, o visitar uno de los países más ricos del mundo de su mano.

Loading…