Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Casas vuelve a cambiar de look para su nueva serie 'El Inocente'

El actor de acaba de sorprender con un cambio de imagen... ¡Vuelve a raparse para 'El Inocente', su nueva serie! No te pierdas el vídeo.

El nuevo papel del actor requiere que se vuelva a rapar, como ya lo hiciera en 2017 para una película.

El nuevo papel del actor requiere que se vuelva a rapar, como ya lo hiciera en 2017 para una película.

V.P.

Mario Casas vuelve a sorprende con un cambio de look, aunque no es la primera vez que el actor se rapa la cabeza por trabajo. El intérprete está en plena promoción de 'El inocente', la nueva serie de Netflix donde comparte cartel con Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado.

Mario Casas se rapa la cabeza de nuevo para su nueva serie

Hace 4 años, el actor nos sorprendía muy cambiado para interpretar al protagonista de 'El fotógrafo de Mauthausen', una película donde encarnaba a un prisionero en un campo de concentración. Para ello, tuvo que cortarse al pelo al cero y adelgazar 12 kilos en pocos meses.
 


Ahora el actor ha vuelto a lucir esa imagen, aunque por suerte no ha tenido que someterse a ninguna dieta esta vez y podrá mantener su peso. En el tráiler de la nueva serie, que Mario Casas ha compartido en su perfil, podemos ver cómo el actor se queda sin pelo en una de las escenas de 'El inocente'. ¡Vaya cambio de imagen en un minuto!

En el avance, ya vemos que el protagonista es Mario Casas, que mantiene un romance con el personaje que encarna Aura Garrido. Tendremos que esperar hasta el 30 de abril para disfrutar de este nuevo proyecto de Mario Casas, que sigue triunfando allá donde va, sea cual sea su imagen. 
 


Su otro look rapado, en Las Brujas de Zugarramurdi

No es la primera ni a segunda vez que el actor luce un corte de pelo diferente a lo que nos tiene acostumbrados. En la película Las Brujas de Zugarramurdi pudimos verle con los laterales de la cabeza al uno, mientras mantenía un corte recto en la parte central de la cabeza. Aunque no es el estilo que más le favorece, la estética de la película lo requería.
 

Loading…