Así fueron los inicios en la tele de Mario Casas, Pilar Rubio, Makoke... ¡y muchos más!

¿Recuerdas la primera vez que viste a Pilar Rubio? ¿Y a Mario Casas? Os enseñamos los primeros pasos de los rostros más conocidos de la televisión, ¡te sorprenderás!

inicios en la tele

Así fueron los inicios en televisión de estos famosos.

M.A.

Hoy Mario Casas es un actor que puede presumir de tener un Goya en su estantería, Pilar Rubio tiene sección propia en 'El Hormiguero', Makoke es colaboradora fija en 'Viva la vida'... pero ninguno de ellos empezó por todo lo alto. ¿Recuerdas sus primeros pasos en el mundo de la televisión? ¿Y los de otras famosas como Belén Rueda o Raquel Meroño? ¡No te pierdas el resumen que hemos hecho para ti!

Estos fueron los comienzos de los famosos en televisión

Bailarines, modelos, azafatas, chicos o chicas de anuncio ¡y hasta estrellas virales!... muchas y muy variopintas han sido las primeras apariciones en la tele de algunos de los rostros más famosos de la pequeña (y la gran) pantalla. 

Miguel Ángel Silvestre concursó en Mister España

Ahora es un actor de éxito internacional gracias a series como 'Narcos', 'Sense8' o 'Sky Rojo', pero los inicios de MAS no estuvieron rodeados del lujo y glamour de Hollywood. Miguel Ángel Silvestre era modelo y bailarín (¡pertenecía al cuerpo de baile de Norma Duval!) cuando fue nombrado Míster Castellón 2002. De ahí, fue a Míster España y, aunque no se hizo con el primer puesto, sin duda sí que ha sido el más famoso de los participantes ese año...

miguel angel silvestre mister castellon

Miguel Ángel Silvestre, como modelo hace dos décadas.

miguel angel silvestre mister españa

Durante el certamen de Míster España 2002.

Makoke empezó como azafata en 'Telecupón'

Las primeras imágenes de Makoke en televisión datan de principios de los años 90, en el programa 'Telecupón', en Telecinco. En esa época, la hoy exmujer de Kiko Matamoros salía con Javier Tudela, el padre de su primer hijo, y compaginaba su trabajo en televisión con el de modelo. ¿Quién iba a decirle entonces a la chica que cantaba el número ganador de la ONCE que, años después, los platós de esa cadena iban a ser como su segunda casa?

makoke telecupon 2

Makoke repartió suerte a principios de los 90 en 'Telecupón'.

makoke telecupon

¡Lo hizo hasta vestida de gitana!

Pilar Rubio debutó en 'El precio justo'

Cuando Carlos Lozano presentaba 'El precio justo' tenía una azafata de lujo... aunque aún no fuera consciente de ello. Pilar Rubio era la despampanante jovencita que posaba junto a los premios que podían llevarse los participantes si acertaban (¡sin pasarse!) cuánto valían. La madrileña repitió después como azafata en programas como 'Lo que necesitas es amor', hasta que le llegó su gran oportunidad: un trabajo como reportera en 'Sé lo que hicisteis...', en LaSexta. ¡Mucho ha llovido desde entonces!

pilar rubio el precio justo apertura

Pilar Rubio durante su etapa en 'El precio justo'.

pilar rubio el precio justo 2
 

Raquel Meroño daba "beso o empujón" en 'Uno para todas'

¿Recuerdas aquel programa llamado 'Uno para todas', que emitió Telecinco en 1995 y presentó Goyo González? Cada noche concursaban 12 chicos, y las mujeres del plató tenían que votar, en función de diferentes pruebas, cuál era su favorito. En el programa también había varias azafatas, llamadas "chicas glu glu", que mostraban los resultados de las votaciones del público de una peculiar manera: a los elegidos les daban un beso y, a los descartados, los tiraban al agua. Esta era la canción final... ¡busca entre las azafatas a la flamante ganadora de 'MasterChef Celebrity'!

Victoria Abril comenzó su carrera en el famoso 'Un, dos tres'

'Un, dos, tres' fue, sin duda, una gran cantera de la que salieron un buen número de famosas. Paula Vázquez, Lydia Bosch, Nina, Silvia Marsó... Muchas han sido las actrices y presentadoras que debutaron en la tele con esas famosas gafas tamaño XL... Victoria Abril, que estas semanas ha estado de actualidad por sus controvertidas declaraciones sobre el coronavirus, ha sido una de las más conocidas ¡e internacionales!

Entre 1976 y 1978, Victoria trabajó en el famoso programa de Chicho Ibáñez Serrador, época en la que además se puso a las órdenes de directores como Juan Antonio Bardem o Vicente Aranda.

victoria abril

Victoria Abril como azafata del 'Un, dos, tres'.

Patricia Conde ¡participó en Miss España!

Al igual que Miguel Ángel Silvestre, Patricia Conde también optó a la corona de Miss España, representando a Palencia (pese a ser ella de Valladolid). Fue en 1999, cuando la presentadora tenía solo 19 años, pero finalmente el certamen lo ganaría Lorena Bernal. Poco después dejaría de lado su profesión de modelo para sacar su vis más cómica en 'El informal', el programa que le dio la fama. 

patricia conde miss palencia

Patricia Conde en Miss España 1999.

Belén Rueda empezó por la puerta grande: con programa propio

Belén Rueda era toda una desconocida cuando arrancó la emisión de 'VIP Noche', en Telecinco, en 1990. Estuvo el total de dos años: una primera etapa junto a José Luis Moreno y, más tarde, con Emilio Aragón, con quien formaría una gran pareja artística además de una gran amistad que dura hasta hoy. Belén fue sustituída en 1992 por Mar Flores. 

ARCH 01343266

Belén Rueda y Emilio Aragón presentaron juntos el programa 'VIP Noche'.

Mario Casas se estrenó en televisión... ¡anunciando pizzas!

¿No tienes la sensación de que Mario Casas lleva en televisión toda la vida? Es que es exactamente así. El actor empezó a trabajar siendo solo un niño, y la primera vez que le vimos en televisión fue anunciando una conocida cadena de pizzas a domicilio. ¡Mira qué pequeño!

Lara Álvarez fue protagonista de un vídeo viral antes de que se inventaran los vídeos virales

La primera vez de Lara Álvarez en televisión fue como integrante del grupo ficticio Los Happiness, en una campaña de MTV en 2006. La canción 'Amo a Laura', que parodiaba los movimientos ultrarreligiosos, se hizo famosa en muy poco tiempo, catapultando a la asturiana a la fama, que tardaría poco en llegarle. Hoy, Lara triunfa como co-presentadora de 'Supervivientes'.