Mario Casas: "No sé si Daniel seguirá mis pasos, ¡pero es el más guapo de todos!"

La celebración del Goya con su familia, incluido su hermano pequeño, fue de las cosas más bonitas que ha vivido

Mario Casas Goya

Mario Casas posó a la entrada de la Academia de Cine de Madrid con su Goya al mejor actor por el filme "No matarás".

Redacción

El actor ya tenía el Iron Man de Lego de su hermanito Daniel y el cariño y reconocimiento de académicos, compañeros de profesión y seguidores. Pero el pasado lunes 15 de marzo, Mario Casas fue a la Academia de Cine de Madrid a recoger en persona su “cabezón”, el preciado premio Goya que recibió telemáticamente por su papel protagonista en “No matarás”.

A las puertas de la Academia pudimos hablar con el actor, que sacó la estatuilla de la caja, se quitó la mascarilla para posar y nos atendió con su habitual simpatía. “El público es el que me dio el empujón y me puso en la palestra”, nos confesó.

El intérprete, que mantiene muy buena relación con su ex, Blanca Suárez, que le felicitó por este premio, nos habló de cómo ha vivido este momento histórico y de sus proyectos futuros.

“Dedico el premio a mi familia y a todo el público”

PRONTO: Este Goya es muy bonito, pero el que te regaló tu hermano Daniel, también.

MARIO CASAS: ¡Una maravilla! Sí, fue muy gracioso porque tiene 6 añitos y se lo habían regalado en Reyes, y cuando lo montó se lo pedí y me dijo que no. Y semanas antes, igual lo había escuchado en el colegio o en casa, y me dijo: “Si ganas el Goya, te lo regalo”. Es de las cosas más bonitas y, además, estaba él ahí.

P.: ¿Daniel apunta maneras también? ¿Va a seguir tus pasos?

M.C.: ¡Es muy pequeño aún! Pero guapo es... ¡Es el más guapo de todos!

Mario Casas hermano pequeño

Mario suele compartir con sus seguidores imágenes con Daniel, su hermano de 6 años, que es el mimado del clan Casas.

P.: ¿A quién dedicas este premio?

M.C.: A mi familia y a todo el público. Al final, a mí el público me ha dado mucho desde mis primeros pasos. La gente me ha seguido desde el primer momento, ha ido al cine, ha pagado una entrada para verme y son los que después me han dado la oportunidad de que productores y directores hayan querido contar conmigo. El público me dio el empujón y me puso en la palestra.

Encuentra la entrevista completa esta semana en tu Revista Pronto.