Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Casas: las mejores fotos de su viaje en familia a Dubái

Como cada Navidad, los Casas al completo se han desplazado a un exótico destino en sus vacaciones. Este año, ¡a Dubái!

Mario Casas, en una imagen de sus redes sociales.

Mario Casas, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

En la familia Casas tienen una curiosa tradición: pasan cada Navidad en un destino diferente, eso sí, lo hacen siempre todos juntos. ¡La mejor manera de conocer mundo en familia! Este año, Mario, Sheila, Óscar y compañía se han trasladado nada menos que a Dubái, desde donde no dejan de subir fotos y vídeos a sus respectivas cuentas en redes sociales.

Los Casas al completo están visitando desde emblemáticos puntos de la ciudad, como el Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo, de 828 metros de altura), a increíbles parques de atracciones como Legoland o Motiongate, planes que sin duda hacen las delicias del pequeño de la casa, Daniel.

Un merecido descanso tras un duro año de trabajo

Pocas personas se merecen en 2022 unas vacaciones más que Mario y Óscar Casas. Los hermanos se embarcaron hace meses en uno de los proyectos más ambiciosos de sus respectivas carreras: el largometraje 'Mi soledad tiene alas', dirigido por el mayor de ellos y protagonizado por el menor.

Ambos han pasado gran parte del año rodando en Barcelona, y ahora, al resto de nosotros nos toca esperar hasta el próximo 25 de agosto de 2023, fecha en la que está previsto su estreno en cines. ¡Estamos deseando verla!

Loading…