Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Óscar Casas protagoniza la primera peli de su hermano Mario como director

Mario Casas debutará como director y delegará en su hermano el papel de protagonista de la película

Los hermanos Casas unirán su talento en la primera película que Mario dirigirá.

Los hermanos Casas unirán su talento en la primera película que Mario dirigirá.

Nereida Domínguez

A la familia Casas no le ha parecido mal la idea de juntar negocios con familia y prueba de esto es el último bombazo que hemos conocido sobre ellos.

Óscar, el hermano pequeño de Mario Casas, será el protagonista de la nueva película dirigida por el famoso actor. Y no es de extrañar, ya que entre ellos tienen una bonita relación de hermanos inseparables.

¡Te contamos todos los detalles acerca de este nuevo filme!

Óscar sigue los pasos de su hermano, Mario Casas

Mario Casas y su hermano Óscar van a unir su talento para sacar a la luz la que será la primera película del protagonista de 'A tres metros sobre el cielo' como director.

'Mi soledad tiene alas' cuenta la historia de unos jóvenes "que viven sin miedos y que se dedican a dar palos en joyerías hasta que tienen que huir a una barriada madrileña", explicaba Mario.

El actor de 'No matarás' ha delegado en su hermano el papel principal en 'Mi soledad tiene alas', una muestra de confianza que demuestra el buen rollo que existe entre ellos.

mario casas oscar entrenamiento

Óscar y Mario presumen de abdominales.

Era de esperar que algún día Mario Casas diera el gran salto y decidiera plasmar su talento tras las cámaras, como director.

De hecho, en una entrevista junto a Pablo Motos, emitida en 2020 en 'El Hormiguero', desveló su deseo de emprender un nuevo rol en el cine: "Me gustaría dirigir. Durante el confinamiento he estado escribiendo y sacando ideas, y si tuviera la oportunidad, me gustaría que fuera mi hermano Óscar el protagonista y poder dirigirlo, porque es un actorazo. Tiene mucho talento y estoy muy orgulloso de él".

La fecha del estreno todavía no se ha hecho pública, de hecho el rodaje está previsto para el mes de octubre, en Barcelona, pero estamos seguros de que Óscar bordará su papel gracias a su talento innato y al ejemplo de su hermano mayor, quien ha triunfado en el panorama nacional e internacional.

Loading…