Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Casas: sus primeras fotos como director de cine

Mario Casas ha sorprendido con una nueva faceta profesional: te contamos todo sobre la película que está dirigiendo y en la que sale su hermano Óscar

mario casas director

Mario Casas se pone ahora detrás de las cámaras.

María Alba

'Mi soledad tiene alas'. Así se llamará la primera película como director de Mario Casas, cuyo rodaje acaba de arrancar en Barcelona. Concretamente hasta el barrio de La Mina se ha trasladado el actor y ganador de un Goya, acompañado del resto del equipo, para comenzar las grabaciones del que será su primer film.

Con un reparto de lujo encabezado por su hermano, Óscar Casas, Mario pretende recrear su infancia, que tuvo lugar "en zonas muy humildes de Martorell y de Esparraguera", tal y como declaró a la revista Icon. El diario El País se desplazó hasta el set para hablar con los vecinos, recalcando en sus páginas "lo contentos que quedaron por el trato cercano que tuvo Casas con ellos". Y es que los extras de la película son los propios habitantes del barrio, a los que Mario ha querido incluir en su proyecto para darle más realismo a la historia.

En su cuenta de Instagram, el actor y director ha colgado las primeras fotos del rodaje:

Un guión co-escrito ¡junto a su exnovia!

Durante la pandemia, Mario Casas y la que fue su novia, Deborah François, escribieron a cuatro manos el guión de 'Mi soledad tiene alas', que narra la historia de un grupo de jóvenes que se dedica a robar joyerías.

Ahora la pareja ya ha roto su relación, pero eso no les está impidiendo trabajar juntos en el que será el debut detrás de las cámaras del actor, uno de los más queridos por el público.

Loading…