Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Casas, protagonista del anuncio del verano. ¡Te lo mostramos!

Mario Casas ha protagonizado uno de los anuncios más esperados de cada verano: la campaña de Estrella Damm

Mario Casas es el protagonista del anuncio del verano.

Mario Casas es el protagonista del anuncio del verano.

M.A.

Mario Casas es, sin duda, el chico del año y por eso, su rostro no podía faltar en una de las campañas más esperadas: la de la cerveza Estrella Damm. A modo de cortometraje y hablado en verso, 'Amor a primera vista', que así es como se llama el sorprendente anuncio, narra lo que en principio parece la historia de una chica que se enamora perdidamente del guaperas de turno. 

Rodado durante cuatro días en Cala Turqueta, en Menorca, y con banda sonora de Rigoberta Bandini, Mario presume de bronceado y de sonrisa seductora. Junto al actor, el resto del reparto lo completan Mireia Oriol, Joan Amargós, Laia Manzanares, Nao Albet, Pep Cruz, Mònica López, Tamara Ndong y Daniel Ibáñez. 

¡No te pierdas el espectacular anuncio!

La firma de cerveza que siempre cuenta con los mejores

De unos años a esta parte, esta campaña es de las más esperadas del verano, ya que siempre suele contar con potentes y famosísimos nombres. Los anuncios de otros años han sido protagonizados, entre otros, por Dakota Johnson y Quim Gutiérrez, Jean Réno y Laia Costa o Michelle Jenner y Oriol Pla. Tras las cámaras ha habido importantes directores como Alejandro Amenábar o Alberto Rodríguez. 

Loading…