Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¡Exclusiva! Mario Casas: risas y coqueteos con su nueva amiga

El actor se mostró muy cómplice con su acompañante con la que salió a tomar algo

Mario, mirando tiernamente a su amiga.

Mario, mirando tiernamente a su amiga.

J.C

Como a cualquier chico de su edad, a Mario Casas le gusta salir y pasarlo bien. Recientemente, el actor se lo pasó en grande con una amiga con la que tenía una evidente complicidad. ¡Te mostramos las imágenes en exclusiva en nuestra revista!

Aunque muchos estaban seguros de que el mayor de los hermanos Casas continuaba con su noviazgo con Déborah François, es posible que los jóvenes hayan puesto fin a su relación y lo han mantenido en secreto. De hecho, un reportero que abordó al joven hace menos de un mes, percibió un gesto extraño en el rostro del actor cuando le preguntó cómo estaba viviendo Déborah su éxito.

Gestos afectuosos que se incrementaron

Mientras opta por mantener una discreción total sobre su vida sentimental ante los micrófonos, Mario fue captado compartiendo una larga jornada con una amiga. Primero, la pareja fue a tomar algo a un pub cercano a la casa que el intérprete tiene en Torrelodones (Madrid) y las miradas y las sonrisas que se dedicaron hablaron por sí solas.

Además de compartir una conversación de lo más distendida, en un momento dado Mario se atrevió a emular a un mago y le hizo un truco a la chica con una moneda. A medida que pasaron las horas, ambos se mostraron cada vez más cómplices e intercambiaron varias muestras de cariño.

Tras tomar algo en un bar, se fueron a casa del actor

Antes de irse del local en el exclusivo coche del intéprete, también se pudieron captar varios gestos afectuosos entre ambos. La velada continuó en el chalet de Mario, una casa que adquirió en la urbanización Los Peñascales, de Torrelodones, hace unos cuatro años, después de su ruptura con Berta Vázquez, y que se encuentra bastante cerca de la residencia de sus padres.

Tan sólo Mario y su amiga saben exactamente qué es lo que sucedió en la casa del actor, pero las imágenes ponen de manifiesto que, a la mañana siguiente, los dos salieron juntos de la residencia y ella llevaba la misma ropa que la noche anterior.

Siempre muy discreto con su vida privada, Mario no se ha pronunciado al respecto de su nueva situación sentimental y continúa centrado en su trabajo y en su familia. Apoyando al máximo a su hermano pequeño, Óscar, que acaba de estrenar película:

Encuentra más imágenes del encuentro de Mario Casas con su amiga en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…