Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Casas cumple 35 años, feliz y rodeado de su familia

Mario Casas celebra su 35 cumpleaños en lo más alto de su carrera. ¡La vida le sonríe a este guapo actor y, lo que es más importante, su familia le acompaña!

Los Casas, una de las familias más numerosas y queridas.

Los Casas, una de las familias más numerosas y queridas.

M.A.

Afortunado en el trabajo y en el amor, ¡así recibe Mario Casas sus 35 años! El actor ganó su primer Goya a principios de este año, y lleva una buena temporada encadenando un éxito laboral tras otro: 'Hogar', 'El practicante', 'No matarás' o la serie 'El inocente' son una gran muestra del buen hacer de Mario delante de una cámara. ¡Ya no queda nada de ese chico al que la crítica solo valoraba por sus abdominales! 

Ahora Mario ya no es ese chico rebelde al que se le atribuían novias nuevas prácticamente cada semana: Casas lleva dos años saliendo con la actriz francesa Deborah François. Junto a ella vive una bonita y discreta relación que le ha dado la estabilidad tras otros noviazgos con compañeras de profesión como María Valverde, Berta Vázquez, o Blanca Suárez. 

Y además de en el amor, Mario tiene un pilar fundamental e inamovible en su vida: su familia. Debido a la popularidad, primero de Mario y luego de sus hermanos, los Casas se han convertido en uno de los clanes más queridos ¡y con más seguidores! Mario, Sheila, Christian, Óscar y el pequeño Daniel son cinco hermanos que se adoran ¡y que no tienen reparos en demostrarlo públicamente!

Una bonita foto de Mario Casas con Sheila, Christian y Óscar, antes de que naciese Daniel.

Una bonita foto de Mario Casas con Sheila, Christian y Óscar, antes de que naciese Daniel.

El éxito de Mario Casas ha abierto la puerta a sus hermanos

En el caso de la familia Casas, la actuación se ha convertido en el gran negocio familiar. No solo porque Mario y Óscar hayan protagonizado proyectos de éxitos, sino porque sus otros dos hermanos mayores también tienen un importante papel en su carrera: Sheila es la representante de Mario y Christian, el encargado de sus finanzas. ¡Si es que todo queda en familia!

Mario con Sheila Casas, su hermana y representante.

Mario con Sheila Casas, su hermana y representante.

La relación entre Mario y Sheila siempre ha sido muy estrecha: quizá el haber sido los mayores de una familia numerosa haya hecho que ambos sean una piña. Eso sí, con quien más parecido físico tiene el actor es con el tercero de los hermanos, Christian. 

"Un coco", así definió el actor a su hermano en una entrevista a Vanity Fair. Aunque Christian ha hecho sus pinitos como secundario en algunas series, a él nunca le ha tirado mucho eso de la actuación. Hoy, es quien gestiona Memento Cine, la empresa familiar.

Christian es el más parecido a Mario.

Christian es el más parecido a Mario.

Óscar Casas ha seguido el camino de su hermano mayor

El cuarto hijo de los Casas Sierra también es otro actor de éxito y, al igual que sucede con Mario, también está igual de arropado por su familia. Los hermanos protagonizaron juntos la serie 'Instinto' hace dos años y Mario no duda en apoyar a Óscar en todos sus proyectos. Esta imagen es del estreno de la cinta 'Xtremo', la última peli del pequeño. 

Óscar y Mario son, además, compañeros de profesión.

Óscar y Mario son, además, compañeros de profesión.

Daniel, el benjamín de la casa

Pero si hay un miembro de la familia Casas con el que todos están volcados y con el que a todos se les cae la baba, ese es Daniel. Nacido en 2014, el pequeñín hace las delicias de sus hermanos mayores, que no dudan en compartir en sus redes sociales sus fotos más bonitas junto a él. 

Mario, celebrando el séptimo cumpleaños de Daniel.

Mario, celebrando el séptimo cumpleaños de Daniel.

Los Casas son una familia que está unida en las buenas y en las malas, y ahora, con el 35 cumpleaños de Mario, ¡tienen motivo de celebración! ¡Muchas felicidades!

 

Loading…