Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Mario Casas y Bad Bunny han mostrado su buen rollo en las redes.

Mario Casas y Bad Bunny han mostrado su buen rollo en las redes.

S.C.P.

Mario Casas ha vuelto a mostrar el buen rollo que tiene con Bad Bunny. El cantante de reggaeton está promocionando su nueva música y ha contado con la presencia del actor para ello en estos vídeos.

Todo comenzó hace unas semanas, cuando el cantante compartió un vídeo en el que aparece en plena cita romántica en la playa con su novia, Gabriela Berlingeri. Bad Bunny le comenta a su chica que va a estar muy ocupado pero que "no te voy a dejar sola". Entonces, Mario Casas, con la larga melena que se está dejando últimamente, irrumpe en la cena y se intercambia con el cantante, que se marcha a trabajar en sus nuevas canciones, dejando a nuestro querido actor conociendo a su novia.

"¿Cómo estás? Mario", se presenta dándole la mano a Gabriela, que se queda boquiabierta ante la marcha de su novio. Bad Bunny aprovechaba este vídeo para anunciar que ya habían salido a la venta las entradas de su siguiente gira y fue un éxito total en las redes sociales. ¡Nadie se esperaba a Mario colaborando con el reggaetonero!

 

Mario Casas sustituye a Bad Bunny también en San Valentín

Parece que ese vídeo de Mario Casas congeniando con la novia de Bad Bunny no fue algo aislado y, posiblemente, veamos más capítulos de este divertido coqueteo, como el que compartió el cantante ayer por San Valentín.

Al parecer, él sigue muy ocupado con sus temas, por lo que Mario Casas tuvo que acudir a su cita en la playa con Gabriela en este día tan romántico. En este nuevo vídeo vemos al actor explicándole a la novia de Bad Bunny que le gustan los deportes de agua, "todo lo que es adrenalina... me encanta", además de que intenta impresionarla haciendo malabares con frutas. ¡No te pierdas el vídeo!

 

Mientras tanto, no muy lejos de allí, el artista sigue concentrado con su equipo: "Hoy será el primer 14 de Febrero que no saco un tema nuevo para ustedes... pero es porque estoy trabajando en el album nuevo ❤️  ¡Gracias por su amor!", ha escrito Bad Bunny al pie de la publicación. 

 

Loading…