Laura Escanes y Mario Casas presumen de sus nuevos peinados

La influencer y el actor han comenzado septiembre con nuevo look... ¡No te lo pierdas!

mario casas y laura escanes

Laura Escanes y Mario Casas estrenan nuevo look. 

S.C.P.

Laura Escanes y Mario Casas han sorprendido a sus fans compartiendo sus nuevos peinados en sus respectivas redes sociales. ¡Han entrado en el mes de septiembre por todo lo alto!

Por un lado, la mujer de Risto Mejide ha pasado por su nuevo centro de estética para hacerse su cambio de look. Laura ha dejado atrás el rubio que llevaba en los últimos tiempos y ha apostado por el castaño. Además, la joven se ha retocado el corte. ¡Está guapísima! 

Lo mejor de todo es que la influencer está encantada con el resultado y no ha dudado en posar con su recién estrenado cambio de imagen. 

 

Mario Casas aprovecha su cabello largo

Por su parte, Mario Casas también ha compartido su nuevo peinado en sus historias de Instagram. Hace ya unos meses que hemos notado que el actor se está dejando la melenita larga y ha presumido de ella durante todas las divertidas vacaciones que está pasando con su familia.

No obstante, ayer sorprendió con una imagen que no habíamos visto de él: ¡se ha hecho todo el cabello de trencitas! Sin duda, un look de lo más original y atrevido, muy acorde con estos días tan increíbles que está pasando antes de volver al trabajo.

mario casas
Mario Casas ha apostado por las trencitas.