Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Óscar y Mario tienen una muy buena relación y no dudan en demostrarlo en las redes.

Óscar y Mario tienen una muy buena relación y no dudan en demostrarlo en las redes.

S.C.P.

Mario Casas y su hermano, Óscar Casas, han conseguido sacar una sonrisa a más de dos millones de personas en menos de 24 horas. El mayor de los hermanos Casas ha compartido un vídeo en el que aparecen ambos pasándoselo en grande mientras bailan una canción de reggaetón.

En unas horas, la publicación ya tiene casi siete millones de reproducciones, más de dos millones de ‘me gusta’ y más de 100.000 comentarios. ¡Casi nada! Y es que los hermanos han hecho todo un derroche de sensualidad que no ha dejado indiferente a nadie.

Con la canción ‘Raka Taka Taka’ de fondo, que se ha hecho muy popular en las redes sociales, Mario y Óscar se encuentran en el jardín de su casa. Al comenzar la canción, Óscar se acerca a la cámara y Mario, con actitud chulesca, aparta a su hermano de un manotazo para acercarse él.

Entonces, cuando parece que van a comenzar a pelearse, los hermanos se ponen a bailar twerking y, en cuanto Óscar ve a su hermano moviendo el trasero, no puede evitar partirse de la risa. Por supuesto, ambos terminan riéndose a carcajadas e, inevitablemente, ¡todos los que lo ven también!

 

Entre los comentarios, el propio Óscar bromea con su hermano preguntándole “Ese twerk, ¿de quién lo has aprendido?”. Además, otras celebrities como Cristina Pedroche o la hermana de ambos, Sheila Casas, no han dudado en mostrar su admiración por el baile.

 

Bailes virales

Esta no es la primera vez que Óscar Casas se vuelve viral gracias a uno de sus bailes. De hecho, el actor ha confesado en alguna ocasión que de no haber sido intérprete, se habría dedicado al baile.

La última vez que se hizo muy popular una de sus coreografías fue en compañía de su novia, Begoña Vargas, con quien bailó el tema de Omar Montes, ‘La Rubia’, en una boda y causó sensación en las redes.

¡Y es que a la pareja le encanta moverse!

 

 

 

Los hermanos Casas, ¡no paran!

Mario Casas acaba de estrenar la película ‘Hogar’, que coprotagoniza con Javier Gutiérrez para Netflix, pero el actor todavía tiene mucho que ofrecer a la plataforma y es que muy pronto se estrena también ‘El Practicante’. Por otro lado, también tiene pendiente para octubre (si no se retrasa debido al coronavirus) la película ‘No matarás’.

 

 

Y... asegura que tiene muchas ganas de rodar 'Tres veces tú', la tercera parte de 'A tres metros sobre el cielo'.

Por su parte, Óscar Casas estrenó a principios de la cuarentena la segunda temporada de ‘Siempre Bruja’, la serie colombiana original de Netflix. Además, tiene previstos otros proyectos como la segunda temporada de ‘Hanna’, de Amazon Prime Videos, y ‘The Liberator’, también de Netflix.

 

Loading…