Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Casas hace su viaje más especial y mágico con su hermano Christian

El actor todavía no se ha pronunciado acerca de su romance con la actriz Aura Garrido

mario casas christian hermano

Mario Casas, junto a su hermano Christian y un amigo en el Camino de Santiago.

Nereida Domínguez

Tras haberse relajado unos días junto a su madre en Croacia, Mario Casas ha emprendido uno de los viajes más mágicos, a la vez que duros, junto a su hermano Christian.

Al actor, tan familiar como siempre ha demostrado, le encanta disfrutar de sus vacaciones junto a sus seres queridos y entre rodaje y rodaje siempre intenta escaparse con ellos a lugares especiales.

¡Te contamos su última experiencia junto a su hermano Christian!

Un viaje que deja huella

El actor gallego ha viajado junto a su hermano Christian y un amigo a recorrer el Camino de Santiago y, al llegar a Santiago de Compostela, al término del sendero, ha grabado un vídeo en el que se denota el cansancio y la alegría de haber conseguido llegar tras días y días de travesía y con más de 250 kilómetros a sus espaldas.

¿Romance a la vista?

Tras romper con su última pareja, Desiré Cordero, a principios de este año, parece que el amor ha vuelto a llamar a las puertas de Mario Casas.

Todo lo que se sabe de su nueva ilusión es que se trata de Aura Garrido, también actriz, por lo que ¡el amor ha traspasado la pantalla!

El actor no se ha pronunciado acerca de esta información y se muestra ajeno a los rumores que corren sobre el nuevo romance.

¿Acabará oficializando su relación?

Loading…