Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Mario Casas y Aura Garrido: Su amor ha traspasado la pantalla

Los jóvenes actores son la pareja sorpresa del verano

Mario Casas y Aura Garrido

Mario Casas y Aura Garrido forman una de las parejas más atractivas del panorama nacional.

Redacción

El soltero de oro del cine español Mario Casas parece que ha vuelto a ocupar su corazón. Empezó el año separándose de Desiré Cordero, "Miss Universo España 2014", y mientras ella rehízo su vida con un atractivo modelo y actor italiano, a él no le habíamos conocido nuevos amoríos, hasta ahora.

Una de las actrices más prometedoras

La alcanzada esta vez por las flechas de Cupido no es otra que Aura Garrido, hija de artistas y una de las intérpretes con más proyección de todo el panorama español.

Ella y Mario trabajaron juntos en el 2019, protagonizando una de las series españolas más exitosas de Netflix, 'El inocente'. Daban vida a un joven matrimonio y por aquel entonces en el plató ya era más que evidente la química existente entre ellos. Pero Casas no pasaba por un buen momento, aún estaba intentando superar el fin de su relación con su amiga Blanca Suárez, a la que conoció en las grabaciones de la popular serie 'El barco'.

Mario Casas y Aura Garrido en El inocente

En 'El inocente' las chispas saltaban entre ellos en las escenas conjuntas.

Han pasado unos años, pero parece que por fin el momento de Aura Garrido y Mario Casas ha llegado y ya pueden dar rienda suelta a su amor más allá de las cámaras.

Diversión y pasión

Todas las alarmas saltaron cuando la pareja fue vista en actitud cariñosa durante el Mad Cool Festival de Madrid a principios de julio. Y parece que su relación se ha confirmado tras la publicación de unas fotos en las que se besan apasionadamente después de acudir a las fiestas de Torrelodones, donde vive el actor, y pasar la noche juntos en la casa de éste.

Loading…