Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Mario Cimarro está en su mejor momento personal.

Mario Cimarro está en su mejor momento personal.

S.C.P.

Mario Cimarro cumple hoy, 1 de junio, 49 años recién casado y con muchas ganas de volver al mundo de las telenovelas. El protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’ ha estado vinculado a la televisión hasta el año pasado, pero no en la ficción, sino como jurado en el concurso Baila conmigo Paraguay.

En cuanto a su vida personal, Mario no puede ser más feliz actualmente. El pasado 15 de noviembre, el actor se dio el ‘sí, quiero’ con Broni Gregus, una modelo eslovaca de 27 años.

 

 

¿Por qué dejó el mundo de las telenovelas?

A finales del año pasado, Mario Cimarro explicó a sus seguidores de Instagram el motivo por el cual llevaba tiempo sin actuar en telenovelas. Cimarro afirmaba que fue despedido y vetado tras grabar la serie ‘Los Herederos del Monte’, por defender a un compañero al que le estaban quitando parte de su sueldo.

Además, aseguraba que “no me ha pagado ni un céntimo de todas las retransmisiones de ‘El cuerpo del deseo’ y ‘Pasión de Gavilanes’”. En la versión del lado contrario, la productora Nathalie Lartielleux aseguraba que el despido fue debido a una mala relación entre el actor y el resto del equipo.

En cualquier caso, Mario aseguró a sus fans que tenía muchas ganas de volver a la pequeña pantalla. “Me encantaría hacer su próxima telenovela, su próxima teleserie. Darles lo mejor de mí, eso es lo que me apasiona”, refiriéndose a la cadena de televisión con la que había tenido la polémica.

Su última aparición en una telenovela fue en 2017, cuando dio vida a Antonio Avelica en ‘Vuelve temprano’, una producción de Imagen Televisión.

 

Conociendo mundo

Desde hace algunos años, el actor ha estado viajando mucho y conociendo mundo junto a su ahora esposa, Broni. La pareja ha viajado a varios lugares como California, Brasil o Paraguay, donde Mario también estuvo trabajando el año pasado.

 

 

 

 

 

 

Juan Reyes, su papel estrella

Aunque Mario Cimarro ha dado vida a muchos personajes en su carrera profesional, su papel estrella fue sin duda el de Juan Reyes en ‘Pasión de Gavilanes’. Estas son algunas curiosidades de este personaje tan querido.

 

 

Loading…