Can Yaman vs. Mario Cimarro: ¿Eres más de Can Divit o de Juan Reyes?

Comparamos a los protagonistas de 'Erkenci Kus' y 'Pasión de Gavilanes'

Can Yaman vs Mario Cimarro: ¿Eres más de Can Divit o de Juan Reyes?

Can Yaman o Mario Cimarro, ¿podrías escoger?

S.C.P.

Can Yaman se ha convertido en uno de los actores de telenovela del momento. El guapísimo actor turco tiene un cuerpo de escándalo y, en la serie que le llevó a la fama, ‘Erkenci Kus’, lucía una melena envidiable. Además, tiene a sus espaldas un enorme fenómeno fan que, poco a poco, se está extendiendo por todo el mundo. Teniendo en cuenta todos estos detalles, ¿es Can Yaman el nuevo Mario Cimarro?

El actor de nacionalidad cubana y mexicana alcanzó la fama gracias a su papel en ‘Pasión de Gavilanes’ donde, al igual que Can en su primera serie de éxito, lucía cuerpazo y melena al viento.

Pronto.es te cuenta las similitudes que hay entre los personajes que hicieron populares a los actores Mario Cimarro y Can Yaman. ¡Comparamos a Juan Reyes de ‘Pasión de Gavilanes’ con Can Divit de ‘Erkenci Kus’! ¿Estaremos ante la fórmula del éxito de las telenovelas? Y tú, ¿de quién eres?

 

Cuerpo de infarto

¿Te lo imaginas caminando hacia la cámara sin camiseta y presumiendo de músculos? ¿De quién estamos hablando? Exacto. Tanto Juan Reyes como Can Divit tienen muchísimas escenas en sus respectivas series en las que lucen torso desnudo y presumen de cuerpazo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hispanomedio® (@hispanomedio) el

 

La única diferencia es que Can lleva el popular tatuaje del pájaro, que para el rodaje se lo maquillaban al actor con eyeliner, mientras que Juan no llevaba ninguno.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman) el

 

¡Melena al viento!

El cabello largo es algo muy característico de ambos personajes. Además, los dos lo llevan castaño y con ondas. Por otro lado, mientras que para Juan, su sombrero vaquero era un complemento imprescindible, Can Divit llevaba muchas veces el cabello recogido en un moñito.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de elke elisabeth (@elkegerlindehillemacher) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman) el

 

 

Piques con su amada

Los inicios no siempre son fáciles, pero tanto Can Divit como Juan Reyes los hacían divertidos. Tanto uno como otro no comenzaron precisamente bien su relación con las que terminarían siendo sus parejas. Por una parte, Sanem Aydin se enamora del protagonista sin saber quién es él realmente después de su beso a oscuras, pero no se lleva nada bien con el verdadero Can Divit, que también es su superior en la empresa donde trabaja. Así, hasta que ambos descubren a quién besaron realmente aquel día, su relación está llena de piques tontos, celos y, sobre todo, mucha diversión para el espectador.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman) el

 

En 'Pasión de Gavilanes', Juan, junto a sus hermanos, tienen la intención de vengar a su hermana, que se suicidó por culpa de Bernardo Elizondo, el propietario de una gran hacienda. A pesar del dolor del protagonista, Juan se enamora perdidamente de la hija de Bernardo, Norma Elizondo. Ambos intentan evitarse y también viven muchas situaciones incómodas y de celos, ya que ella está prometida, pero finalmente se rinden a su amor prohibido.  

 

 

 

Duro por fuera, blando por dentro

¿Y qué podemos decir del carácter? Ambos son de carácter fuerte, valientes, con actitud de malote pero, por supuesto, todo es una fachada. En cuanto conocen a Sanem y Norma, se les derrite el corazón y sacan su lado más romántico.

No obstante, son personas muy diferentes. Mientras que Juan es un albañil que trabaja para los Elizondo, Can es fotógrafo y heredero de una gran empresa.  

Habiendo visto las semejanzas y diferencias entre ambos personajes, ¿con quién te quedarías tú? ¿Eres más de Juan Reyes, el personaje de Mario Cimarro, o de Can Divit, a quién da vida Can Yaman?

Y ahora que hemos recordado 'Pasión de Gavilanes', ¿quieres saber cómo han cambiado los protagonistas? Puedes verlo en este artículo.