Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
¿Sabías que Can Yaman es abogado?

¿Sabías que Can Yaman es abogado?

S.C.P.

¿Quién no es fan de Can Yaman a estas alturas? El enorme éxito de las telenovelas ‘Erkenci Kus’ y ‘Dolunay’ ha hecho que el actor turco se convierta en todo un ídolo de masas, no solo en Turquía, sino también en España e Italia, entre otros países.

Ahora, después de haber pasado una cuarentena de lo más productiva, Can ha vuelto al trabajo y se ha puesto manos a la obra con su nueva serie, ‘Ban Yanlin’, donde volverá a compartir protagonismo con Özge Gürel. Los rodajes de la serie ya han comenzado, pero no será hasta el año que viene que podremos verla.

Hasta entonces, podemos seguir disfrutando de la presencia del actor cada tarde en la telenovela ‘Inadina Ask’, que emiten en Divinity.

 

 

 

Curiosidades de Can Yaman

Como asegura el Maestro Joao, Can Yaman es un hombre muy misterioso y, de hecho, esto es parte de su encanto. Pero, en Pronto.es hemos querido saber un poco más de él y hemos descubierto 10 datos que aún desconocíamos... ¡No te los pierdas!

1. Nació en Suadiye, Estambul, pero tiene raíces de Albania, Kosovo y Macedonia. Su abuelo paterno fue un inmigrante albanés con raíces kosovares, mientras que, su abuela paterna, fue inmigrante macedonia.

2. ¡¡Es abogado!! El actor es licenciado en Derecho por la Universidad de Yeditepe, gracias a una beca de baloncesto, y se graduó en 2012. Pero tan solo ejerció como tal durante 6 meses, en la firma Waterhouse Coopers.

3. No tiene hermanos y sus padres se divorciaron cuando tenían 5 años. No obstante, la relación de ambos siempre ha sido muy buena por el bien de su hijo.

 

 

4. Es fan del reggaetón. Está claro que el actor es un gran amante de la música, ya que toca la batería y baila el tango, pero, además, le encanta escuchar (y seguramente bailar) los éxitos de la música latina.

5. Para su primer papel en televisión tuvo que perder seis kilos. Su primera oportunidad en una serie le llegó en 2014, cuando comenzó a estudiar interpretación, y dio vida a un personaje secundario en la telenovela ‘Gönül İşleri’.

6. Can Yaman se tuvo que cortar la melena cuando entró en el servicio militar de Turquía hace unos meses. Lo que pocos saben es que vendió su cabello para donar lo recaudado a una institución pública.

 

 

7. ¡Es plurilingüe! El actor habla turco, albanés, inglés y domina el italiano. Además, está haciendo grandes avances con el español y se está planteando estudiar griego también.

8. ¿Pasado oscuro? Can Yaman fue condenado a pagar una multa de más de 1.000 euros por lanzar una taza de té caliente a la actriz Selen Soyder durante la grabación de ‘Hangimiz Sevmedik’, en 2016.

9. En sus 6 años de carrera como actor, ¡¡ha ganado nada menos que siete premios!! Seis de ellos son por su papel protagonista en ‘Erkenci Kus’ y el otro es por la serie ‘Hangimiz Sevmedik’.

10. El actor siempre tiene problemas a la hora de encontrar calzado, ¡y es que tiene una talla 46 de pie!

Como curiosidad extra, el actor, en estos momentos, está soltero. ¡Pero no desde hace mucho! Can Yaman y Demet Özdemir, también protagonista de ‘Erkenci Kus’, cortaron su relación a finales del año pasado.

 

Loading…