Mario y Óscar Casas: su entrevista más loca y divertida
Los hermanos Casas protagonizan un pódcast lleno de confesiones, bromas y una sorprendente donación en directo de 500 euros
Mario y Óscar Casas son, además de dos de los actores más queridos de nuestro país, una de las duplas de hermanos más divertidas que conocemos. En esta ocasión, han participado juntos en la segunda temporada de ‘El pódcast de fin de mes’, presentado por Miki Núñez, donde han vuelto a demostrar la gran complicidad que les une.
Así gastaron su primer sueldo Óscar y Mario Casas
Uno de los momentos más sorprendentes vino cuando Mario y Óscar revelaron en qué gastaron sus primeros sueldos… Y es que el mayor de los Casas confesó que, ¡lo invirtió en golosinas! Mientras que Óscar Casas se decantó por cromos de fútbol.
Aunque sus primeros sueldos fueron a una temprana edad, ambos coincidieron en que se consideran personas ahorradoras y que siempre han llevado sus finanzas con responsabilidad.
La sorprendente llamada de los Casas a su madre
El momento más divertido llegó al final del programa, cuando Miki propuso a los invitados realizar un Bizum en directo, como acostumbra a hacer con el resto de famosos que pasan por el pódcast.
Fue entonces cuando Óscar, sin pestañear, propuso mandar la cifra máxima: 500 euros. Mario Casas, al ver la cantidad que su hermano estaba escribiendo en el móvil, no pudo contenerse y exclamó: “¡No vas a mandar esto… no vas a mandar 500 pavos!”. Ante sus dudas, Óscar insistió: “¿Y cuánto enviamos entonces?”.
Para zanjar la discusión, los hermanos lo tuvieron claro: llamar a su madre, Heidi Sierra, que fue rotunda: “Venga va… tenéis que ser generosos y buenos chicos”. Con la duda resuelta y la aprobación de su madre, Óscar pulsó enviar y el Bizum quedó confirmado por Miki Núñez, que celebró la generosa donación con un gran aplauso.