Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Casas y sus hermanos, todos juntos para felicitar a su madre

Los hermanos Casas se han reunido por un motivo muy especial: el cumpleaños de su madre, a la que adoran

Los hermanos Casas se han reunido para celebrar el cumpleaños de su madre.

Los hermanos Casas se han reunido para celebrar el cumpleaños de su madre.

M.A.

Pese a sus agitadísimas agendas, los hermanos Casas aprovechan su (escaso) tiempo libre para hacer lo que más les gusta: pasar tiempo en familia. Y si ese tiempo coincide, además, con el cumpleaños de la matriarca del clan, Heidi Sierra, ¡mejor que mejor! Así, Mario, Óscar, Sheila y Christian han logrado coincidir los cuatro juntos para celebrar juntos esa fecha tan especial en su casa.

Este año Heidi celebra su 53º cumpleaños rodeada de los suyos, que seguro que le han preparado un plan que no olvidará jamás. Y es que los Casas adoran hacer actividades juntos, viajar... ¡son una familia de lo más unida! Los cuatro hermanos mayores están, además, en todo momento pendientes de Daniel, el peque de la casa, de apenas siete añitos. 

Ayer mismo coincidían (casi) todos juntos y, apenas unos minutos después, Mario felicitaba públicamente a su progenitora. 

El cumpleaños de su madre: el motivo ideal para una reunión de los hermanos Casas.

El cumpleaños de su madre: el motivo ideal para una reunión de los hermanos Casas.

La bonita dedicatoria de Óscar Casas a su madre por su cumpleaños

Tras el storie que ha subido Mario Casas, Óscar ha sido el segundo de los hermanos en dedicarle una bonita publicación a la mujer que le dio la vida. El protagonista de 'Jaguar' ha publicado un precioso vídeo de ambos donde Heidi acaricia la cara de su hijo, junto al que escribe: "Mamá, gracias por guiar nuestros caminos, por ser nuestro ángel presente aquí en la tierra, feliz cumpleaños. Te amo". 

"La mejor madre", ha comentado Sheila en la publicación de su hermano. Christian, el que quizá es el menos conocido de los cuatro, ha llenado los comentarios de emojis en forma de corazón. 

Heidi y Ramón: los jovencísimos padres de los hermanos Casas

Cada vez que los padres de Mario Casas entran en escena, los comentarios siempe suelen girar en torno a la juventud que aparentan. Y no solo es una cuestión de apariencia... ¡es que Heidi Sierra y Ramón Casas formaron una familia cuando apenas eran unos chavales! 

Con 17 y 19 años respectivamente tuvieron a Mario, su primer hijo. Luego vinieron Christian, Sheila y Óscar. La familia se mudó al completo de Galicia a Barcelona debido al trabajo de Ramón, y Heidi se encargó del cuidado de sus hijos. 

Años después, ya con todos viviendo en Madrid, vino al mundo Daniel, el benjamín de la familia. Los Casas siempre han sido una familia de lo más unida, y sus muestras de afecto públicas han sido una constante. El año pasado, cuando Mario ganó su primer Goya, no dudó en dedicárselo a su madre, diciendo que había sido quien le había dado "alas para volar". Y es que, sin duda, los padres de esta familia de actores han apostado fuerte por la profesión de sus hijos y, en la actualidad, funcionan como una gran empresa familiar. 

Loading…