Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Vaquerizo acaba con todos los rumores de crisis con Alaska

El cantante de 'Nancys rubias' ha aclarado que su relación con Alaska, con quien lleva casado más de 20 años, no atraviesa ningún bache

alaska mario crisis

Mario ha desmentido que Alaska y él estén atravesando una crisis en su matrimonio.

Valeria Polo

Mario Vaquerizo ha tenido que dar unas declaraciones sobre su relación con Alaska, y es que hace unas semanas sonaban rumores de crisis. Estas informaciones se acaban de caer de un plumazo ante la negativa de Vaquerizo, que ha hablado por él y por su pareja, con quien lleva casado ya 23 años.

Ante los rumores de un posible distanciamiento, sus fans de llevaban las manos a la cabeza, y es que son una de las parejas más icónicas del panorama actual. Ha sido uno de los implicados quien ha apagado este fuego en torno a esta cuestión sobre su relación. ¿Es cierto que están en crisis?

Mario Vaquerizo desmiente una crisis de pareja

Cuando los medios le han preguntado por cómo está su matrimonio con Alaska, éste responde, como siempre, con naturalidad: "Está fenomenal", ha explicado, sin querer entrar en más detalles ni dar juego a las especulaciones. Además, ha vuelto a piropear a su mujer, como viene siendo costumbre: "A Alaska la veo más guapa que nunca".

Es más, hace solo dos semanas, subían una foto muy acaramelados para celebrar el 23º aniversario de su matrimonio.

Poco antes de que llegara el verano, la pareja nos sorprendía con una de sus imágenes más naturales donde se animaban a hacer un posado muy veraniego. ¡Por muchos años más de Alaska y Mario!

Loading…