Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Alaska y Mario Vaquerizo le dan la bienvenida al calor luciendo tipazo

Alaska y Mario han desconectado de la vorágine urbana y han disfrutado de un día de desconexión en la piscina. ¡Mira qué sexis están!

Mario Vaquerizo y Alaska estrenan la temporada de verano con un posado muy sensual y divertido.

Mario Vaquerizo y Alaska estrenan la temporada de verano con un posado muy sensual y divertido.

N.D.

Alaska y Mario Vaquerizo han protagonizado el pistoletazo de salida al verano. En traje de baño y muy acaramelados, la famosa pareja ha dado la bienvenida a la estación más calurosa del año con algunas semanas de antelación. Y lo han hecho en el lugar donde suelen disfrutar muchos de sus fines de semana: en la finca Don Viejo.

¡Te enseñamos la foto más sensual!

¡Bienvenido, verano!

La ola de calor tan inusual que está atravesando nuestro país en estas dos últimas semanas ha propiciado que muchos de los españoles se lancen a la piscina y a la playa para sofocar el duro y cálido ambiente tan impropio del mes de mayo.

Una de las parejas más queridas de nuestra televisión, Alaska y Mario Vaquerizo han sido dos de ellos, y es que la pareja ha disfrutado de su fin de semana en la finca donde suelen pasar gran parte de su tiempo en verano... ¡quién pudiera disfrutar de un lugar así!

¡Mira qué divertido ha sido el primer posado veraniego de la parejita!

Alaska, que hace poco confesaba qué es lo más difícil de vivir junto a Mario Vaquerizo, ha disfrutado junto a él de, como ella misma ha dicho con su habitual sentido del humor, un día libre "descansando, recobrando energía y comiendo hidratos".

Loading…