Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Vaquerizo: irreconocible en su nueva película dando vida a una monja

El periodista está irreconocible como sor Juanita, la protagonista de la cinta 'La reina del convento'

Mario con su actual aspecto.

Mario con su actual aspecto.

Olivia Lecha

El marido de Alaska, Mario Vaquerizo, sigue asumiendo retos en su trayectoria profesional. El último ha sido aceptar interpretar el papel principal de la película 'La reina del convento', con la dificultad que conlleva ponerse en la piel de una mujer y, además, monja. ¡Así de irreconocible está el polifacético artista!

Mario Vaquerizo, caracterizado de monja.

Mario, caracterizado como el personaje de sor Juanita.

"Es un canto a la amistad y al amor"

"Yo soy sor Juanita, soy una mujer que vive en un drama continuo porque la vida que le ha tocado vivir no le gusta. Su decisión vital para ser feliz es ser monja", cuenta Mario sobre su personaje. "Es una comedia bonita. El fondo es lo que me animó a hacer este proyecto, que en un principio me pareció un poquito arriesgado. Es un canto a la amistad y al amor", añade el popular periodista.

En su primer papel como protagonista, el líder de las 'Nancys rubias', comparte cartel con Dulceida, Antonia San Juan e Isabel Ordaz (la mítica Araceli en 'La que se avecina'), entre otras.

Dirigida por Carmen Perona, está previsto que la cinta se estrene en febrero de 2024, y eso que el rodaje terminó hace más de un año. Así, la expectativa es enorme para todos los fans del marido de Alaska, al que tienen muchas ganas de ver dando vida a una monja.

Loading…