Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Vaquerizo responde a las duras críticas de Jorge Javier Vázquez

El showman, fiel a su carácter conciliador, no ha querido entrar al trapo tras las durísimas declaraciones de Jorge Javier contra él y contra su mujer, Alaska

Mario Vaquerizo responde a la polémica de Jorge Javier. Foto: EP

Mario Vaquerizo responde con una sonrisa a la polémica de Jorge Javier. Foto: EP

EP

Hace unos días, te contamos que Jorge Javier Vázquez arremetió duramente contra Alaska y Mario Vaquerizo con unas duras declaraciones que puedes encontrar aquí. Incondicional de la pareja mediática durante años, el presentador no perdona algunas de las manifestaciones que ha hecho el cantante de 'Las nancys rubias' en los últimos tiempos ni el hecho de que la voz de Fangoria, Alaska, trabaje en la radio al lado de Federico Jiménes Losantos.

Un duro ataque al que ahora ha respondido Mario Vaquerizo en los premios Fearless, haciendo suyo el refrán de 'no hay mayor desprecio que no hacer aprecio'. Si en su primer acto público tras las críticas de Jorge Javier, el artista optó por no hablar para los medios de comunicación y fue Alaska la que aseguró que no le molestaban las palabras del comunicador porque no se sentía retratada en ellas, ahora su marido es el que da la cara para mandar un contundente mensaje a Jorge Javier Vázquez, sin perder ni por un momento esa sonrisa que siempre le acompaña.

Alaska y Mario Vaquerizo en una imagen de redes.

Mario Vaquerizo ha recibido a lo largo de los años muchos comentarios sobre su matrimonio con Alaska.

"No busquemos dramas, yo quiero comedias entretenidas"

"Lo que dijo Alaska, que es una mujer muy sabia y por eso estoy casado con ella, es lo que yo suscribo. Jorge Javier está en su derecho de opinar. Otra cosa es que su opinión yo la comparta o no, se la respeto y ya está, pero no hay que darle más vueltas", ha asegurado Mario Vaquerizo, dejando claro que, a pesar del cariño que siempre ha sentido por el presentador, no le han dolido sus ataques.

"A mí me duele una caída, la pérdida de un ser querido, me duele que me quede calvo, pero las opiniones de los demás no me tienen que doler, hay que respetarlas, simplemente", ha afirmado Mario Vaquerizo. "No busquemos más dramas donde no los hay, yo quiero comedias entretenidas", ha zanjado con una sonrisa el marido de Alaska.

Loading…