Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Vargas Llosa reacciona a los rumores de relación entre Isabel Preysler y Alfonso Díez

El Novel de Literatura y la socialité decidieron poner fin a su relación de casi una década el pasado diciembre

Mario Vargas Llosa hablando con Europa Press (EP)

Mario Vargas Llosa hablando con Europa Press (EP)

Paula Gómez - EP

Aunque ya han pasado meses desde que Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler anunciaron que iban a emprender cambios por separado, el autor y la socialité siguen acaparando titulares por su ruptura. Poco después de poner fin a su relación con la reina de corazones, Vargas Llosa retomó el contacto con su exmujer, Patricia Llosa, con la que se rumorea que ha rehecho su vida y vuelve a ser pareja.

Por su parte, ella ha tenido varios pretendientes, pero la "cita doble" que tuvo con Alfonso Díez y el matrimonio formado por Nuria González y Fernando Fernández Tapias, parece indicar que ya estaría rehaciendo su vida también.

Desde aquella velada, ha comenzado a vincularse a la madre de Tamara Falcó con el viudo de la duquesa de Alba, pero son pocas las personas del círculo cercano de ambos las que se han pronunciado. Ahora, ha llegado el turno del escritor.

Mario Vargas Llosa reacciona a la posible relación de Isabel Preysler

Europa Press ha logrado hablar con el Premio Nobel, que los ha saludado muy cortésmente, como es habitual en él, y se ha mostrado muy feliz y sonriente hasta que le han preguntado por su expareja y por las palabras de Julio Iglesias, que dijo que él "no había muy caballeroso" por cómo trató su separación con Isabel.

Mario se ha cerrado en banda y, muy serio tras conocer lo que había dicho el cantante, ha dejado claro que no quiere pronunciarse al respecto. Cuando le han preguntado qué opina sobre la posible relación entre Isabel y Alfonso, él se ha limitado a reírse y asegurar que no va a "comentar eso". Eso sí, ha asegurado que está muy feliz tras regresar de Lima, donde habia pasado unos días por la boda de su nieta.

Loading…