Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julio José Iglesias y Tamara Falcó: su preciosa relación de hermanos

El cantante siempre ha sido muy protector con su hermana pequeña, a la que está muy unido

Julio José Iglesias con su hermana Tamara Falcó.

Tamara, mirando embelesada a uno de sus hermanos mayores.

Saray Cruz

Se quieren con locura y eso se nota cuando les vemos juntos en eventos, programas de televisión o en sus respectivas redes sociales. Por eso, Julio José ha resultado ser el miembro de la familia Preysler más sincero y protector con su hermana Tamara Falcó ante los medios de comunicación, especialmente tras la pública humillación que su querida Tami -como la llaman cariñosamente los suyos- sufrió por parte de Íñigo Onieva.

“Le conozco muy poco porque le he visto dos veces en mi vida, pero espero que respete a Tamara como ella se merece”, le dijo el músico a Toñi Moreno hace unos días en 'Plan de tarde'. Y es que, aunque admita estar feliz por ella, no hay que olvidar sus palabras tras la mediática ruptura de la pareja.

“Mi hermana merece otro tipo de hombre que esté a su altura”

Julio José y Tamara Falcó en una imagen de 2008

Julio José Iglesias y Tamara Falcó, muy cambiados, en una imagen de 2008.

“Mi hermana merece otro tipo de hombre que esté a su altura en cuanto a sentimientos y bondad. Mejor que haya pasado esto antes de la boda", dijo entonces. Ahora, y a pesar de ser uña y carne con Tamara, extraña que sólo haya coincidido con el futuro marido de la marquesa y amor de su vida tan sólo en dos ocasiones.

“Tiene que gustarle a ella”, respondió a los medios que acudieron el pasado jueves a la celebración de su 50º cumpleaños en un conocido local de Madrid al preguntarle por su futuro cuñado. Una respuesta corta y escueta que no transmite mucho cariño hacia el que podría ser el padre de sus sobrinos.

Descubre más sobre la bonita relación entre Julio José Iglesias y Tamara Falcó en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…