Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Vargas Llosa y su exmujer, juntos en París: la imagen de su nuevo encuentro

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa, primera imagen juntos en París. ¿Se confirma su reconciliación?

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa han reaparecido juntos.

Mario Vargas Llosa y su exmujer podrían haberse reconciliado

Valeria Polo, EP

Intentando jugar al despiste tras los insistentes rumores de reconciliación por los cada vez más frecuentes encuentros entre ambos, Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa abandonaban este martes por separado, y con minutos de diferencia, su casa familiar del centro de Madrid para poner rumbo a París, donde el premio Nobel será nombrado el día 9 miembro de la Academia Francesa de la Lengua.

Sin embargo, una vez en el aeropuerto, el exmatrimonio se reencontraba y cogía el mismo vuelo a la ciudad del amor, confirmando así que la peruana estará al lado del padre de sus hijos en uno de los días más especiales de su carrera.

Y ha sido precisamente uno de sus hijos, Álvaro Vargas Llosa, el encargado de publicar la primera fotografía de Mario y Patricia juntos en París, en la casa que el escritor posee en la capital francesa: "Con mis padres en París, en vísperas de grandes acontecimientos", ha compartido en Twitter, acompañando este breve texto de una imagen con sus progenitores de lo más sonrientes; y, en el caso del ex de Isabel Preysler, también relajado, puesto que le vemos recostado sobre un sillón con reposapiés ante una estantería repleta de libros.

Una confirmación de que Patricia, con quien intentó volver tras su fracaso amoroso con Isabel Preysler, acompañará al escritor en la ceremonia con la que el próximo jueves ingresará en la prestigiosa Academia Francesa, convirtiéndose así en el primer autor en lengua hispana que obtiene tal reconocimiento.

También estarán a su lado sus tres hijos, Álvaro, Morgana (a quien vimos responder a la prensa hace escasas horas) y Gonzalo, los 'artífices' de que sus padres hayan tenido este comentadísimo acercamiento a raíz de la ruptura del Nobel con Isabel Preysler. Un acercamiento que muchos dan por hecho que se trata de una nueva oportunidad a su matrimonio tras el 'desliz' de ocho años de Vargas Llosa con la 'reina de corazones', que Patricia ha conseguido perdonar para volver a ser la familia feliz y unida que se rompió con la 'entrada en escena' de la madre de Tamara Falcó en el año 2015.

Patricia Llosa se embarcó en el mismo avión que Mario

Europa Press ha podido captar las imágenes de Patricia y Mario en el aeropuerto poniendo rumbo a la ciudad del amor. Por su parte, el escritor ha decidido embarcar junto a Morgana por la zona Premium. Padre e hija han subido las escaleras de acceso al avión acompañados por dos trabajadores del aeropuerto que les han llevado las maletas.

Por otro lado, Patricia Llosa caminaba en las instalaciones acompañada por sus nietas y su yerno, Stefan Reich Roden. La exmujer del premio Nobel no ha querido hacer ningún comentario sobre si puede haber una posibilidad de reconciliación con el escritor, al igual que tampoco ha querido pronunciarse sobre la supuesta carta que mandó a Isabel Preysler en su día pidiéndole que no se hiciese pública su relación.

Minutos después, Patricia ha embarcado en el mismo vuelo que Mario con destino a París. La exmujer del peruano ha subido al avión junto a su yerno y sus nietas para estar junto al premio Nobel en su ingreso en la Academia francesa de la lengua. Unas imágenes que valen más que mil palabras, ya que tras muchos rumores se puede confirmar que ambos han vuelto a ser la familia que un día fueron.

Loading…