Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marisa Jara posa en bikini en la recta final de su embarazo

La modelo y su pareja, Miguel Almansa, están contando los días para poder conocer a su primer hijo en común, Tomás

Marisa Jara está esperando su primer hijo con Miguel Almansa (@marisajarab).

Marisa Jara está esperando su primer hijo con Miguel Almansa (@marisajarab).

P. G. M.

Cada vez falta menos para que Marisa Jara cumpla su sueño de ser madre. Más feliz que nunca y emocionada por la etapa más ansiada de su vida, la modelo ha compartido unas instantáneas preciosas de la recta final del embarazo. ¡Y está radiante!

El pequeño Tomás es el fruto de su relación con el asesor inmobiliario Miguel Almansa, con quien se dio una segunda oportunidad el pasado marzo. Ahora, a punto de dar la bienvenida al mundo a su primer hijo en común, no podrían estar más enamorados e ilusionados y han aprovechado unos días de desconexión en la playa para disfrutar de los últimos días antes de que sus vidas den un giro completo.

Marisa Jara, radiante a punto de dar a luz

"Como algo tan pequeño puede hacerte sentir tan grande y fuerte" ha escrito en la publicación. En la foto, que ha sido capturada por su pareja, la modelo posa con un vestido largo abierto que ha abierto para poder presumir de barriga a pocos días de conocer a su bebé.

Un día antes, la futura mamá también compartió una preciosa publicación en la que confesó que no podría estar más impaciente por tener a su hijo en brazos. "Contando los días" escribió.

"Que poquito te queda!!! Ya tu cara es otra, la que se le pone a las preñaitas cuando están a punto de parir" comentó Rosa Benito. 

La sevillana, que hasta hace unos meses había visto frustrado su gran deseo de ser madre por motivos de salud, ha vivido los últimos meses con gran ilusión y compartiendo algunos de los momentos más importantes con sus seguidores, que han seguido de cerca su lucha por ser madre por primera vez a los 41 años.

Su duro proceso para ser madre

Marisa Jara padece endometriosis, una condición por la que ha tenido que ser operada casi una veintena de veces. "Nunca me he podido quedar embarazada por esta enfermedad, y los médicos me aseguraron que lo mejor sería realizar un tratamiento de fertilidad" reveló.

En abril del año pasado, la modelo ya estaba sometiéndose a su tratamiento de fertilidad, pero tuvo que interrumpirlo tras la detección de un mioma en el útero. Por suerte, antes de que llegue este abril, la futura mamá ya podrá sostener a su primer hijo en sus brazos.

Loading…