Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Marisa Jara, muy feliz, despide el año presumiendo de tripita de embarazada

La modelo ha posado en varias imágenes en las que podemos ver lo avanzado que está su embarazo. ¡No te las puedes perder!

Marisa Jara ha posado embarazadísima de su bebé, al que llamará Tomás.

Marisa Jara ha posado embarazadísima de su bebé, al que llamará Tomás.

V.P.

El año acaba muy bien para Marisa Jara. La modelo cumplía su sueño de quedarse embarazada después de muchos años de lucha en los que ha pasado por varias operaciones, y también por una crisis de pareja con el padre de su criatura, Miguel. 

Marisa, que siempre se ha mostrado muy transparente durante todo el proceso para llegar a ser madre, está viviendo este embarazo con mucha ilusión, e incluso en una de sus últimas entrevistas confesaba que echará de menos no sentir a su bebé creciendo dentro de ella. 

El último día del año, la ex de Manu Tenorio ha compartido unas imágenes preciosas en las que aparece guapísima y radiante, ¡luciendo una tripita de casi 7 meses! En las fotos, Marisa posa en diferentes ángulos en un escenario muy navideño.

"Despidiéndome del año donde dejé de cumplir años para cumplir sueños✨  No puedo estar más feliz y enamorada de mi bebé, ya me queda muy poquito para tenerlo en mis brazos. Felices fiestas para tod@s ♥️", ha escrito. ¡Nos alegramos mucho de que acabe el año de esta manera!

Loading…