Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marisa Jara se sincera sobre las complicaciones que vivió en el parto de su hijo

La modelo sevillana, que llevaba más de 10 años queriendo ser madre, se ha sentado en el Deluxe tras dar a luz al pequeño Tomás el pasado 2 de abril

Marisa Jara se ha sincerado sobre el lado más desconocido de su maternidad.

Marisa Jara se ha sincerado sobre el lado más desconocido de su maternidad.

P. G. M.

Después de casi ocho años, Marisa Jara ha vuelto al 'Deluxe' para compartir que por fin ha cumplido su gran sueño de ser madre. La modelo sevillana, que ha reaparecido en televisión reluciente, dio la bienvenida al pequeño Tomás el pasado 2 de abril.

Aunque en anteriores ocasiones ha acudido al programa para hablar sobre los problemas de salud a los que se ha enfrentado, como la endometriosis por la que han tenido que operarla 19 veces o la bulimia nerviosa a la que se enfrentó durante muchos años, el motivo de esta visita ha sido mucho más dulce.

Marisa tuvo que aplazar su sueño de ser madre en más de una ocasión, pero nunca se rindió y retomó el tratamiento de fertilidad hasta quedarse embarazada del pequeño Tomás. "Cuando descubrí que estaba embarazada comencé a gritar de emoción. Fue algo emocionante, un día mágico" ha relatado, aunque no fue hasta que superó el tercer trimestre de gestación que se sintió capaz de celebrarlo de verdad. 

Marisa Jara se emociona al hablar sobre su hijo

La nueva mamá se ha mostrado inmensamente feliz al hablar de su bebé, pero no todo ha sido un camino de rosas. "El parto fue muy complicado. El niño se hizo caca dentro y la placenta se pegó al útero" ha explicado, mostrando el lado más honesto del nacimiento de su hijo.

"Cuando me dieron al bebé me volví loca gritando, preguntando '¿yo soy la mamá de este bebé?'" ha continuado, reviviendo la emoción del momento.

Marisa Jara ha cumplido su sueño de ser mamá.

Marisa Jara ha cumplido su sueño de ser mamá.

"Ha sido un momento en el que he conectado con mi yo mujer" ha revelado también, asegurando que el peso que ganó durante el embarazo (17kg, según ha contado ella misma), no le preocupan para nada.

La modelo también ha confesado que se había planteado ser madre soltera, pero que se siente muy bendecida por tener la oportunidad de criar a su bebé con su pareja. "Agradezco que Dios me haya puesto una pareja" ha concluido.

Marisa Jara ha hablado sobre el gran cambio que ha supuesto la maternidad para ella.

Marisa Jara ha hablado sobre el gran cambio que ha supuesto la maternidad para ella.

Los colaboradores se han emocionado mucho al escuchar su historia y le han preguntado de dónde sacaba la motivación para poder seguir adelante con su sueño. Ella ha respondido, con muchísima confianza, que era "ese amor tan grande que nunca había sentido antes. Mi madre siempre me decía que de pequeña decía que quería ser mamá, siempre he querido ser mamá".

Marisa Jara vive su momento más dulce

Unas horas antes de entrar en el Deluxe, la modelo ha compartido unas preciosas instantáneas en las que ha mostrado cómo está disfrutando de la Semana Santa junto al pequeño Tomás.

Marisa Jara ha presumido de su bebé en Instagram (@marisajarab).

Marisa Jara ha presumido de su bebé en Instagram (@marisajarab).

Loading…