Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Marisa Jara, feliz, llora de emoción al presentar a su bebé

Marisa Jara sale del hospital con su pareja y su bebé en brazos, y ha acabado llorando de la alegría

Marisa y Miguel Almansa están locos de felicidad con su bebé.

Marisa y Miguel Almansa están locos de felicidad con su bebé.

V.P.

Nos encanta ver que Marisa Jara ya tiene su final feliz. La modelo, que ha pasado por mucho para cumplir su sueño de ser madre, por fin puede presentar a la sociedad a la criatura ¡y ha acabado llorando de la emoción!

Después de muchas operaciones a causa de la endometriosis que padece, y con ayuda de técnicas de reproducción asistida, la modelo por fin es mamá de Tomás, un bebé que ha contado que pesa 4 kilos y 300 gramos. "Él es muy bueno, es un niño muy bueno, muy tranquilito", ha contado a los periodistas que se han acercado a retratar a esta familia de ahora tres miembros.

Así ha vivido Marisa Jara el alumbramiento de su hijo

"La verdad es que estoy loca de contenta y emocionada todo el tiempo", ha explicado nada más salir del hospital. Marisa ha contado que el parto ha sido complicado, pero lo importante es que ella y el bebé están fenomenal: "La verdad es que ha sido un parto por cesárea y un poquito complicado, pero estas cosas son así. Hay veces que son más sencillas, otras veces son más complicadas, pero lo importante es que todo ha salido bien. Muy felices, muy contentos", ha dicho.

Marisa Jara se emociona a la salida del hospital

Marisa lleva mucho tiempo soñando con este momento, y así lo ha reflejado en su respuesta cuando le preguntan si se ve preparada como mamá primeriza que es: "Por supuesto que sí, siempre he estado preparada para ser madre y me veo la mejor madre del mundo", ha explicado con emoción. 

Para ella, tener a su niño en brazos es como un sueño. "Han sido muchos años y tanta lucha, buscándolo, y esta semana ha sido muy intensa. Ha sido un shock para mí el verlo y el tenerlo, me emociona mucho". Pero Marisa ha acabado rompiéndose cuando le preguntan por cómo es Miguel como padre. "Un diez", ha confesado, mientras las lágrimas han empezado a brotar de sus ojos. 

Eso sí, deja claro que esas lágrimas son de alegría: "Totalmente. Estoy súper feliz", ha aclarado, mientras su chico, apartado de los focos, ha hecho un amago de acercarse a ella para acariciarle el brazo.

Marisa Jara ha contado cómo han reaccionado los abuelos del bebé, y es que toda la familia anhelaba la llegada del pequeño. "Locos, locos de contentos. Con su muñequito y todo el día viéndolo, le mandamos todo el día fotos y muy contentos. Y Miguel, el mejor padre del mundo. Mira, ha tardado pero Dios me lo ha puesto para mí". 

Marisa Jara: su reflexión al convertirse en madre

Marisa se ha mostrado siempre muy transparente con este proceso que muchas veces parece invisibilizado. Su experiencia ayuda a otras mujeres que están pasando por una experiencia similar, y ahora que por fin es madre, parece que seguirá compartiendo las alegrías. 

Marisa está llena de felicidad con su reciente maternidad.

Marisa está llena de felicidad con su reciente maternidad.

En su última publicación, con las emociones aún a flor de piel, ha querido escribir cómo se siente al compartir una tierna imagen cambiando los pañales a su hijo. "Después de tanto luchar, que yo le esté cambiando los pañales a mi niño... me parece un sueño del que no me quiero despertar", ha escrito.

"Pero aquí estoy emocionada... (lloró cada dos por tres de felicidad) siento tanto amor que voy a explotar", continúa su tierno mensaje. "Quiero daros las gracias a tod@s por los mensajes tan bonitos y cariñosos que me llenan de alegría y me llegan al corazón!!", ha escrito. Y es que muchos seguidores anónimos han querido transmitirle su cariño.

También así caras conocidas como Anabel Pantoja, que ha comentado con un "Que cosa más bonita", y Blanca Romero, que le ha escrito un bonito mensaje: "Pero qué cosa más Preciosa, Jara, si parece que tiene 4 meses por Dios ❤️❤️❤️❤️❤️ vaya muñeco 🙏.. 

Almudena Navalón, la pareja de Manuel Carrasco, Paula Echevarría, Edurne, Emma García, Jorge Cadaval, Rosa Benito y Candela Peña tampoco han dudado en transmitirle su alegría por la buena noticia a la modelo.

Loading…