Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marisa Jara desmiente su embarazo

Tras años de lucha y una reciente operación que ha vuelto a obstaculizar su maternidad, la modelo se ha mostrado muy contundente con la información falsa.

Marisa Jara junto a su pareja, Miguel Almansa (@marisajarab).

Marisa Jara junto a su pareja, Miguel Almansa (@marisajarab).

P. G. M.

El sueño de Marisa Jara es ser madre. La modelo se mantiene optimista y ha asegurado que no dejará de luchar hasta que lo consiga, a pesar de que ha encontrado muchos baches en el camino y recientemente se vio obligada a aparcar sus planes de maternidad para someterse una operación.

Es por esto que la noticia que ha saltado a la luz en las últimas horas sobre su supuesto embarazo ha sido un golpe muy duro para ella, ya que como ha confirmado en redes sociales, la información es falsa y no está embarazada.

Marisa Jara zanja los rumores de embarazo

La modelo, que en el mes de abril tuvo que pasar por quirófano tras saber que tenía un mioma en el útero, no ha perdido la esperanza en ningún momento. Ella misma aseguró en aquel entonces que con esta última intervención había pasado por casi una veintena de operaciones, pero su sueño no iba a doblegarse.

Desde el primer momento, la activista "body positive" se ha mostrado muy transparente sobre las dificultades que está teniendo para convertirse en madre y habla sobre su situación con naturalidad. Es por ello que ha querido acallar los rumores, que estaban dado pie a muchísimas felicitaciones por parte de su familia virtual en Instagram. Marisa ha respondido pidiendo que se dejen de difundir noticias falsas.

El camino hacia su deseada maternidad está siendo muy largo para la sevillana, que cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, Miguel Almansa. El asesor inmobiliario y ella se enamoraron en 2019, y a pesar de que rompieron su relación a principios de año, volvieron a darse una oportunidad en marzo.

Desde entonces, ella ha estado sometiéndose a un tratamiento de fertilidad que volvió a retomar en cuanto la operación se lo permitió. ¡Esperamos que ambos puedan cumplir su sueño de ser padres muy pronto!

Loading…