Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marisa Jara lo tiene todo preparado para la llegada de su primer hijo, Tomás

La modelo, que está disfrutando mucho de su embarazo, ha acudido a un evento donde ha confesado que lo tiene todo listo para la llegada del bebé

Marisa Jara revela el nombre de su bebé y hace una tierna confesión.

Marisa Jara revela el nombre de su bebé y hace una tierna confesión.

V.P.

Marisa Jara está radiante en su embarazo, y lo ha vuelto a demostrar. La modelo acudía con su pareja a la entrega de los 'Premios al Hombre del Año 2021', y ha hecho una confesión: su pareja y ella ya lo tienen todo más que atado para cuando venga el bebé.

Miguel Almansa y ella han pasado por muchas cosas desde que se conocieron en 2019. El agente inmobiliario ha estado con Marisa en sus peores momentos, como el cáncer que superó y la endometriosis que padece, que le han hecho pasar por 19 operaciones. Pero ahora, por fin, están a punto de cumplir su sueño.

Marisa Jara y Miguel Almansa tienen todo a punto para recibir a su bebé 

Los periodistas de Europa Press se han interesado por la salud de la modelo, que mostraba en todo momento un brillo en los ojos. "Estoy muy bien, muy contenta. Muchas veces le digo a mi chico que voy a echar de menos la barriga, porque estoy encantada", ha confesado. 

Además, ha dicho que está teniendo un buen embarazo, y que la única complicación fue la fatiga que sufrió al inicio. Además, ha revelado un dato: el nombre de su futuro hijo: Tomás. Marisa no dudaba en confesar el por qué de esta elección: "Así se llama mi padre, es el mejor padre del mundo y quería que mi niño se llamara así", ha contado, reflejando la bonita relación que tiene con su familia.

Este embarazo era muy esperado, y eso se refleja en lo bien que se han organizado antes de que Tomás venga al mundo. "Ya está casi todo preparado. Desde que cumplí los tres meses, era pronto, pero empezamos a prepararlo todo". 

Para acabar, añade: "Sobre todo al principio estaba un poco nerviosa porque quería ser prudente, pero ahora que estoy de cinco meses hay que disfrutarlo". ¡Mira su entrevista más tierna hablando de su embarazo! 

 

Loading…