Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marisa Jara: "Estoy deseando ver la carita de mi bebé"

La modelo sevillana acaba de saber que el bebé que espera es un niño ¡y ya han elegido el nombre que le pondrán!

A la modelo le sienta fenomenal su estado de buena esperanza.

A la modelo le sienta fenomenal su estado de buena esperanza.

E

Marisa Jara está a apenas cinco meses de tener a su tan deseado hijo. De hecho, la modelo no puede definir con palabras la emoción que sintió cuando le confirmaron que estaba embarazada y tal fue su alegría que se le saltaron las lágrimas. Hemos hablado con ella sobre este momento tan especial de su vida en tu Revista Pronto. 

Superado el mioma que le descubrieron en el útero este mismo año, y del que fue operada el pasado mes de abril, Marisa confiesa que "soy muy feliz, me siento supercontenta, por fin se hará realidad el sueño de mi vida. Estoy deseando ver la carita del bebé que viene en camino".

Además, su vida personal pasa por momentos muy felices, ya que a esa futura maternidad se une el amor que siente por Miguel Almansa, su actual pareja sentimental.

Marisa Jara está viviendo un embarazo muy tranquilo

PRONTO: ¿Cómo están siendo estos primeros meses de embarazo?

MARISA JARA: Mejor de lo que esperaba y todo va como debe ir.

La modelo hizo partícipes a todos sus seguidores de Instagram del momento en el que supo el sexo de su bebé. Cuando hablamos con ella, todavía no lo sabía, y esto es lo que nos confesó: 

P.: ¿Qué te gustaría que fuera, niño o niña?

M.J.: Aunque suene a tópico, la verdad es que me da igual. Te digo lo que todas las futuras madres primerizas: lo importante es que el bebé nazca sano.

Marisa Jara, en una visita a la ginecóloga.

Marisa Jara, en una visita a la ginecóloga.

P.: Miguel estará tan contento como tú...

M.J.: Muchísimo. Los dos estamos muy felices. Es un embarazo muy deseado.

La modelo y su pareja ya han elegido el nombre que le pondrán a su primer hijo: Tomás, como su abuelo. Marisa ha escogido este nombre para su bebé en honor a su padre, que se llama Tomás. Mira la bonita foto con la que anunció el nombre y las primeras compras que están haciendo para su bebé…

Loading…