Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Marisa Jara posa muy orgullosa con su barriguita.

Marisa Jara posa muy orgullosa con su barriguita.

N.D.

Marisa Jara está en una nube desde que su sueño se ha hecho realidad. La modelo presume de felicidad (y de barriguita) en todas las fotos que comparte con sus seguidores y nos informa sobre todos sus avances en el embarazo. Disfrutó del día de la Hispanidad en una playa del Algarve y aprovechó para enseñarnos cómo de avanzado está su embarazo con una foto en bañador. ¡Descúbrela aquí!

Un 'veroño' muy dulce

Marisa Jara ha aprovechado el puente para saborear los últimos días de buen tiempo y lo ha hecho desde Praia Verde, una de las playas más espectaculares del Algarve, Portugal. La sevillana, que reveló el sexo de su bebé días atrás, ha decidido desconectar junto a su pareja de los últimos meses que les quedan siendo dos. 

¡Mira qué guapa está en su cuarto mes de embarazo!

La modelo no puede estar más feliz después de haber anunciado su gran deseo y tras pasar dificultades relacionadas con su salud. Múltiples operaciones de endometriosis y un cáncer de estómago no han podido con la ilusión de Marisa, quien hoy representa, muy orgullosa, la fuerza y la fe que nunca hay que perder porque el milagro de la vida ha llegado para ella y su pareja. 

¡Qué caritas de ilusión tienen los futuros papis!

microsoftteams-image-7_6_628x428

Loading…