Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marisa Jara: primeras palabras tras su operación de urgencia

Marisa Jara agradece en redes el apoyo recibido tras su intervención. Te contamos la última hora de su estado de salud

Marisa Jara en una imagen de redes.

Marisa Jara habla por primera vez tras su operación.

EP

"Familia, no tengo muchas fuerzas pero os quería escribir desde el hospital" comienza Marisa Jara con un texto que ha compartido con sus seguidores a través de su perfil de Instagram con una imagen en la camilla. La modelo ha asegurado que esta intervención no ha sido más que "un susto que ha hecho que me tuvieran que operar de urgencia de otro tumor".

Marisa Jara ha tenido que ser operada de urgencia tras detectarle un tumor en uno de sus ovarios. Una noticia que hacía saltar todas las alarmas, pero lo cierto es que ha sido la propia modelo quien ha querido mandar un mensaje tranquilizador, asegurando que se encuentra recuperándose.

El mensaje de Marisa Jara desde el hospital

"Estoy recuperándome y quiero daros las gracias a tod@s por vuestros mensajes con tanto amor y tanto cariño que os escribo y se me saltan las lágrimas porque este cariño me llega y me hace más fuerte", ha escrito la modelo en su post y no ha dudado en agradecer a todos los profesionales que han estado pendientes de ella y, por supuesto, a su pareja, Miguel Almansa: "Eres mi vida entera junto a mi Tomasito, no os puedo amar más".

Marisa ha demostrado ser una mujer invencible y con una fuerza completamente arrolladora. Tras padecer un cáncer de estómago, casi una veintena de operaciones y los intentos de fecundación in vitro a los que se sometió... la modelo conocía a Miguel, su pareja actual y el que se ha convertido en uno de los pilares más importantes de su vida junto con su hijo Tomás.

Loading…