Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marisa Jara ha sido operada de urgencia de un tumor maligno

Marisa Jara ha tenido que ser intervenida de urgencia tras detectarle un tumor en un ovario.

Marisa Jara en una imagen de archivo.

Marisa Jara ha tenido que volver a pasar por quirófano (Imagen: EP).

EP

A punto de cumplir el primer trimestre de su segundo embarazo, Marisa Jara confesaba a finales del año pasado y a través de sus redes sociales que había sufrido un aborto espontáneo. Una terrible pérdida que dejaba completamente devastada a la modelo y por la que se cobijaba en sus seres queridos más cercanos, contando como siempre con Miguel Almansa, su pareja actual.

Esta tarde, la modelo ha sufrido un nuevo golpe. Según han publicado diferentes medios, Marisa ha tenido que ser intervenida de urgencia tras detectarle un tumor maligno y le ha sido extirpado el ovario derecho. En estos momentos se encuentra ingresada en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla y está arropada por toda su familia.

La operación de Marisa Jara ha salido bien

Tras perder el segundo hijo que estaba esperando, la modelo sentía molestias y se puso en manos de los profesionales para salir de dudas. En el hospital le avisaron de unos bultos que había que examinar y el viernes pasado se sometió a dos pruebas, siendo el resultado preocupante, ya que padecía un tumor en uno de sus ovarios. Ya ha sido intervenida y la operación ha sido un éxito.

La última vez que Europa Press pudo hablar con Marisa Jara, ésta confesaba que esa pérdida de su bebé había sido "un palo, pero como ya tengo a Tomás, pues me solidarizo con otras mujeres que no han podido tener ni un niño, que sea lo que Dios quiera" y añadía "no sé si podré ser otra vez madre o no, pero estoy contenta, agradecida con la vida y estoy con mi bebé y eso es lo que quería y bueno, si no ha podido ser, ya está".

De hecho, nos aseguraba que "desde que me he enamorado de mí misma y desde que me he empezado a sentir a gusto conmigo misma, siempre me han ido bien las cosas". Y lo cierto es que no nos cabía duda de que estaba viviendo un momento muy especial, que se ha visto empañado por este nuevo contratiempo de salud.

Las dificultades de salud a las que se ha enfrentado Marisa Jara

Marisa Jara ha demostrado ser una mujer invencible y con una fuerza completamente arrolladora. Tras padecer un cáncer de estómago en 2018, la modelo retomaba su sueño de intentar ser madre.

En 2021 le detectaron un mioma que truncó otra vez su sueño: "Con lo ilusionada que estaba porque tenía cita con mi ginecóloga, Marisa, para hacer la primera eco y ver cómo estaba ese colchoncito que estamos fabricando con las hormonas al bebé. Pero me acaba de detectar un mioma de 15 centímetros que está ocupando prácticamente todo el útero. Así que tenemos que parar con las hormonas porque me tienen que operar y quitármelo. ¡Me está costando tanto! ¡Dios mío! Pero no pasa nada, porque soy muy positiva y no voy a dejar de luchar por mi sueño. Y esto no es nada comparado con lo que he pasado", explicaba ese año.

Tras casi una veintena de operaciones y los intentos de fecundación in vitro a los que se sometió... la modelo conocía a Miguel Almansa, su pareja actual y el que se ha convertido en uno de los pilares más importantes de su vida junto con su hijo Tomás.

Loading…